Ingresaron a un domicilio robaron elementos y fueron detenidos

En horas de la tarde del día de ayer, personal del Grupo Especial Motorizado logró la detención de dos sujetos.

Robaron en una vivienda y quedaron detenidos

Los mismos, momentos antes habían ingresado a una vivienda del barrio Malvinas sustrayendo un rollo de manguera tipo Caño Pead de 20 metros.

La intervención se llevó a cabo alrededor de las 15:00 horas en calle Crucero General Belgrano del mencionado barrio cuando los efectivos tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada realizada por un vecino a la Comisaria. Seccional 32°, refiriendo que dos personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio con fines delictivos.

Inmediatamente personal del GEM se hizo presente en el lugar logrando interceptar a dos sujetos circulando con un rollo de manguera de PVC de aproximadamente 20 metros de largo. Los mismos al notar la presencia policial intentan darse a la fuga siendo aprehendidos a los pocos metros, no pudiendo justificar la procedencia de los elementos.

Los individuos fueron identificados por un vecino del lugar como los autores del robo, tratándose de dos personas de 32 y 39 años de edad.

Posteriormente fueron trasladados a la Comisaria Seccional 32 donde quedaron alojados a disposición de la justicia, al igual que los elementos recuperados.