Humahuaca: Becas para estudiar Ingeniería de Software Comercial

Jala University, la Fundación Saber llegaron a la ciudad de Humahuaca a ofrecer becas para estudiar Ingeniería de Software Comercial.

Con estas becas podrán estudiar desde cualquier punto del país teniendo una formación académica que estará cubierta completamente por la Fundación.

Una de las primeras charlas en nuestra ciudad se dio en las instalaciones del Colegio Polimodal N° 8, donde conocieron como obtener la beca, los estudios y las oportunidades laborales, “queremos darle la oportunidad a los chicos que puedan transformar su vida a través de la educación, vamos a trabajar en programas integrales que hace de acciones permanentes para acompañar a los chicos en esta etapa de decisión”, hizo referencia el Country Manager, Ramiro Guede, “que puedan, no solo formarse a través de la educación sino que también tengan la inserción en el trabajo en la industria, abrirse al mundo, exportando su talento sin irse de Humahuaca y que sea un testimonio en las próximas generaciones”.

Adrián Silisque estuvo acompañando la reunión quien también fue uno de los contactos para que la universidad pueda llegar a nuestra ciudad y se está trabajando junto al municipio para presentar nuevamente la carrera y un acuerdo para hacer un trabajo integral y colaborativo pensando en la posibilidad de la inserción de jóvenes de la región en este nueva industria del software.

Los jóvenes podrán realizar su consulta en www.jala.university para poder postularse a las becas.