Huacalera: Sesiones Ordinarias

Como una forma de transmitir transparencia ante la comunidad, sobre las repercusiones de incumplimiento por el poder legislativo como ejecutivos ante la realización de sesiones ordinarias. Desde la Comisión Municipal se procura informar a la Comunidad de Huacalera que la realización de sesiones ordinarias se realiza todos miércoles por medio en las Instalaciones de la Comisión Municipal.

De tal manera el día de hoy se llevó a cabo la secta sesión ordinara que contó con la presencia de la actual Comisionada Patricia Alemán, el vocal Santiago Maidana y el Vocal Velásquez Daniel. Quienes luego de las formalidades presentes que conllevan cada reunión, se procedieron a los temas del día, que concluían con la unanimidad de la aprobación de la Ordenanza Impositiva Actualizada por el mes de septiembre del 2022, donde también se izó la presentación del presupuesto 2021 para el conocimiento de los demás vocales y la aprobación del mismo.

En ese sentido, la Jefa Comunal, destacó el trabajo de los dos vocales al servicio del pueblo y del acompañamiento ante la aprobación de los temarios del día. “Continúanos en la Calle, realizando abordajes específicos para impulsar las medidas económicas y para la protección social del pueblo implementadas, siempre en correspondencia con la gestión del gobernador de la Provincia Gerardo Morales”. Destaco la Comisionada Patricia Alemán.

De la misma manera se deja asentado en actas lo trascurrido y sesionado, como así también la falta de incumpliendo, ante las reiteradas faltas de presencia por el señor vocal CUNCHILA JUAN, quien desde el periodo 2021 y 2022 no ha hecho uso de su presencia a las sesiones ordinarias.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy