Huacalera: Primera Elección de la Embajadora de los Adultos Mayores

La Comisionada Patricia Alemán, coronó a la nueva embajadora de los Adultos mayores en una jornada colmada de música y alegría.

El evento, que se realizó en el Centro Integrad Comunitario, contó con la participación de personas que se dieron cita en el C.i.C, para alentar a su candidata y acompañar en familia.

Por primera vez en nuestra localidad se llegó a cabo esta jornada pensada en las personas mayores, desde la Área de Desarrollo Humano se puso a disposición la organización del evento y procurar lograr la contención a los adultos mayores.

Griselda Salas expresó en la oportunidad que, “poder reunir a los mayores es una fiesta a la vida. Candidatas de nuestra localidad se dieron cita para vibrar la emoción de sentirse motivadas al realizar esta actividad”.

La funcionaria destacó que la embajadora de los mayores encarna valores que representan la vida misma, congregados en el amor, la dignidad, el respeto, el amor, la ciudadanía. ¨Celebramos la posibilidad de compartir con todo nuestro equipo de trabajo, acciones que lleven a los mayores a sentirse felices en pos de una mejor calidad de vida, con alegría y acompañamiento¨.

¨Agradecemos la presencia de los Profesores que vienen de Desarrollo Humano de la Provincia que nos acompañó en la fiesta de la primavera y elección de nuestra reina de los mayores¨, agregó la Comisionada Municipal recordando el valor que tienen para él las personas mayores razón por la cual creó este año la Área para Personas Mayores. De igual manera extendió el agradecimiento a la organización “por la predisposición y energía que regalaron a nuestros mayores”.

Las premiaciones en virtud de la elección de las embajadoras de las personas mayores son las siguientes:

Reina: Ríos Claudia
Primera Princesa: Ríos Natividad
Segunda Princesa: Santina Campos
Dama de Honor: Ocampo Celestina
Mis Elegancia: Mamaní Alberta

Deja una respuesta

Generated by Feedzy