Huacalera: Emotivos Festejos por el Día de la Madre

Hubo sorteos, música, bailes y mucha diversión. “ellas son un pilar indispensable para hacer realidad de la sociedad que soñamos”, dijo la Comisionada Patricia Alemán.

“El agradecimiento es constante a cada una de las madres de nuestra comunidad, por eso estas actividades que hemos organizado son para seguir agasajando su amor y entrega genuina y de tanto valor porque ellas son un pilar indispensable para hacer realidad la sociedad que soñamos”, expreso la Comisionada Municipal Patricia Alemán, en el agasajo por el Día de la Madre en Huacalera y Yacoraite.

Este fin de semana con una gran convocatoria se desarrollo un festejo para las madres de nuestra localidad y Yacoraite, donde previamente se realizo un agasajo para todas las madres presentes y donde también se dio lugar a sorteos y regalos para las madres que concurrieron el festejo se dio hasta horas 22 con música y grupos en vivo que animaron la fiesta en Homenaje al Día de la Madre en ambos lugares.

“Compartimos una hermosa tarde, ver a tantas madres disfrutar nos llena de emoción, es un regalo que se merecen. De mas esta decir que el reconocimiento hacia ellas es todos los días” Finalizo la jefa comunal.

Deja una respuesta