Huacalera: Emotivo acto del Día del Maestro .

Cada 11 de septiembre se celebra en la Argentina el Día del Maestro, en conmemoración al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Considerado el “padre del aula”, y quien logró llegar a la Presidencia de la Nación entre 1868-1874.

Este viernes, en la Escuela Primaria General Manuel E. Arias N°31, también se celebró este día, con un acto dedicado a todos los docentes de los distintos niveles de esa institución. Con mucho fervor y carisma fue pensado el acto para todos los docentes, nuestros héroes, quienes supieron reinventarse en estos tiempos y no perder la luz que los caracteriza.

Con la presencia de la Comisionada Municipal Patricia Alemán, y conjuntamente con la Directora Mónica M Fernández, el vice Director Jose M Colqui, la Directora del JIN° 37 Raquel Aramayo, consejeros escolares, alumnos y maestros homenajeados.

Luego de los protocolos ceremoniales de ingreso de la bandera y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedieron a los números artísticos ofrecidos por los mismos docentes del cual estuvieron lleno de emoción y alegría.En una mañana llena de nostalgia en recordar esta fecha tan especial, los alumnos dirigieron su emoción, cantando una canción dedicada a sus maestros.

Seguidamente la Directora Mónica Fernández, dio un emotivo mensaje de despedida en el que destacó la labor docente como uno de los pilares fundamentales en la formación integral de los niños y jóvenes, como así recordó también el homenaje al día de la secretaria que fue el hace unos días.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy