Huacalera: Ayuda Comunitaria a persona afectada por incendio

Hace aproximadamente una semana, el señor Martín Ríos sufrió un incendio en su vivienda ubicada en Villa Las Rosas, que derivó en pérdidas totales tanto desde lo material e infraestructural, como lo afectivo. La respuesta del personal Municipal como de las áreas comprendidas fue de un accionar inmediato.

Desde la Comisión Municipal se procedió a dar todo el respaldo necesario a la persona afectada, tratando de hacer una limpieza de la vivienda como así también restaurar las partes más damnificadas.

También, desde la Área de Desarrollo Humano se le provee módulos alimenticios y agua potable.

Al respecto, la Comisionada Patricia Alemán, expresó “estamos conmovidos por la difícil situación que afecta a esta familia, que con esfuerzo pudo construir su hogar que ahora han perdido, por lo que esta donación de rápida aprobación y desembolso es una muestra de nuestra solidaridad y reafirmar el compromiso del Municipio de apoyar directamente a la comunidad”.

En relación también expresó su agradecimiento a Desarrollo Humano de la Provincia quienes de igual manera hicieron llegar su ayuda, con materiales y cosas muebles.

Del mismo modo en estos días se procederá también al techado de la vivienda y el término del revoque, como así hacer la entrega de muebles para la confortabilidad del damnificado. Desde esta gestión se procura asegurar la estabilidad habitacional del señor Martin dándole el respaldo necesario como así también lo estipulan sus derechos a una vivienda digna y el respeto por la comunidad.

De tal manera se hace un llamado a la solidaridad a aquellas personas que quieran colaborar con ropa, calzado, platos, tazas entre otras cosas de necesidad; y que se estarán recepcionando en el CIC en horas de la Mañana.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy