Hot Sale: 7 beneficios que vale la pena aprovechar

1. Bebesit

Si tenés hijos chiquitos, la propuesta del Hot Sale de Bebesit es imperdible, ¡porque además es acumulable con el beneficio de Club! Cochecitos de paseo o paragüitas, huevitos y triciclos (algunos con manija, para más practicidad de los adultos) son parte de las promociones imperdibles. Con más de 60 años acompañando a madres y padres, este emprendimiento conoce perfecto -y sabe asesorar muy bien al respecto- las necesidades de esta etapa de la vida.

5% acumulable con promociones en compra online todos los días

2. Randers

Para los que disfrutan entrenando, Randers acerca el equipamiento más completo. Sus propuestas son ideales para armarse un espacio de gimnasio en casa, y su Hot Sale abarca desde cintas motorizadas y simuladores de remo a bicicletas infantiles y versiones fijas. También cuentan con kits de mancuernas y sets de bandas elastizadas.

5% acumulable con promociones en compra online todos los días

3. Whisky Boutique

En esta tienda online de amantes del whisky, los días de Hot Sale se viven a pleno, sobre todo combinados con el beneficio de Club. Entre su selección hay productos locales e internacionales, con joyitas como un Kilchoman Machir Bay Single Malt o un Macallan de 12 años Sherry Oak Cask Single Malt. También hay accesorios para potenciar el disfrute, como vasos tallados o sets de hielos en bola.

10% acumulable con promociones en compra online hasta el 31.5

4. Samsung Store

Para quienes estén buscando lo último en tecnología, es un must visitar la tienda online de Samsung. Esta marca es sinónimo de innovación y calidad y dedica su talento y tecnología a crear productos y servicios que facilitan la vida moderna. El Hot Sale es la oportunidad ideal para renovar TVs, monitores, celulares o notebooks, pero también productos para el hogar, como lavarropas o heladeras.

Hasta 50% de descuento en mobile y hasta 30% de descuento en línea hogar y en visual display hasta el 15.5

5. Carter’s

Referentes absolutos en ropa de bebés y niños, Carter’s ofrece desde bodies y enteritos a pantalones, vestidos, remeras y ropa interior. Además, mediante la marca Skip Hop, ofrecen bolsos maternales, juegos y juguetes, mochilas y luncheras, entre otros accesorios súper útiles para los chicos a toda edad.

10% acumulable con promociones en compra online todos los días

6. Avon

En esta marca de cosmética y belleza (que además en el último tiempo sumó a su portfolio productos para el hogar y hasta moda), tiran la casa por la ventana en el Hot Sale con descuentos de hasta el 80%. ¿Qué aprovechar? Sus “ofertas bombas”, como el sérum facial con niacinamida Protinol Power de Anew o la crema facial Anew Sensitive. También hay maquillajes, perfumes y elementos de cocina como sartenes y ollas.

Hasta 80% de descuento en compra online hasta el 19.5

7. Bodega Norton

Para quienes sepan disfrutar un buen vino, la bodega pionera en Argentina desde 1895 también está presente con su catálogo de vinos en 72 países en estos días de Hot Sale. Ofrecen desde varietales hasta blends de alta gama, que cautivan a consumidores y críticos. Una gran oportunidad para comprar los vinos que te acompañarán este invierno.

Hasta 60% de descuento en compra online hasta el 15.5

*Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.