Horóscopo: así le irá a cada signo del zodíaco en abril, señalado como el mes más intenso del año por los astrólogos

El horóscopo ofrece pronósticos sobre el destino de los 12 signos del zodíaco. Este arte despierta un profundo interés en numerosas personas, ansiosas por descubrir qué les aguarda en el camino de la vida, en cada ciclo que se abre ante ellas.

Con la llegada del equinoccio y el inicio de la temporada de Aries, el cosmos se prepara para desencadenar una serie de eventos astrales que prometen sacudir a cada signo del zodíaco de manera única y significativa.

El ritual de protección que alejará las energías negativas de tu casa en Semana Santa: cómo hacerlo

Los 7 mejores suplementos vitamínicos para tomar a los 60 años, según los médicos

Horóscopo: ¿cuáles son las predicciones de abril  para cada signo del zodíaco? 

En el horizonte astrológico de abril se avecina un mes de intensas energías cósmicas, según advierte la astróloga Mereath Astrology para Vogue. 

Aries:  abril se presenta como un mes propicio para abordar asuntos relacionados con la justicia y resolver conflictos pendientes. Es probable que encuentres un respiro frente a enemigos o rivales, ya que te encontrás preparado para enfrentarlos de manera decidida. El inicio de abril te brinda la oportunidad de trabajar en superar obstáculos que han interferido en la manifestación de tus deseos, ya sea en el ámbito de las relaciones o compromisos. 

Los nacidos en Aries deberán resolver cuestiones personales. (Foto: archivo) 

Tauro: este mes te insta a enfocarte en dejar atrás lo que ya no te sirve en tu entorno laboral o proyecto profesional, liberándote del estrés cotidiano y gestionando tu vida diaria de manera más efectiva.Es un momento para reflexionar sobre tus metas a largo plazo y visualizar dónde te gustaría estar en octubre de este año. Con cada elección que tomes, fortalece ese proyecto laboral que te apasiona y que podría abrir nuevas puertas.  Géminis: este mes te insta a hacer una pausa y concentrarte en resolver los problemas que puedan surgir en tu vida amorosa o en tu relación de pareja.Es el momento perfecto para organizar tus ideas y proyectos creativos, aquellos que te permiten expresar tu capacidad de manera única. Sin embargo, antes de embarcarte en nuevos caminos, es importante poner fin a cualquier relación laboral o personal que pueda estar frenando tu progreso.Cáncer: durante este periodo, es posible que te reconectes con antiguos jefes o maestros, lo que podría generar cuestionamientos sobre la dirección que deseás tomar en este aspecto de tu vida.Es natural sentir cierta inseguridad respecto a tus planes a largo plazo o experimentar contratiempos que te hagan replantearte tu rumbo.Leo: durante este mes, a medida que permitís que tu mente se expanda, es el momento perfecto para redefinir tus ideales de vida, explorar nuevos proyectos y relaciones, y estar abierto a correr riesgos y vivir aventuras diferentes.Es un buen momento para darle una segunda oportunidad a experiencias y proyectos relacionados con la moralidad, la ética, las prácticas religiosas y las cuestiones filosóficas.Virgo: preparate para adentrarte en un mes que se presenta sumamente intenso y determinante, especialmente en lo que concierne a tus relaciones de pareja. Es posible que también te enfrentes a revelaciones sobre personas que podrían estar hablando a tus espaldas, lo que te permitirá tomar acciones adecuadas.

Abril será un mes intenso en el plano amoroso para los nacidos en Virgo. (Foto: archivo) 

Chau osteoporosis: los 8 ejercicios y deportes que pondrán tus huesos sanos y más fuertes

Estados Unidos se asusta con el próximo eclipse solar total: las autoridades piden que se abastezcan de alimentos y agua

Libra: recientemente hemos experimentado un eclipse lunar en tu signo, un evento que te insta a dejar atrás un largo capítulo de tu vida y a prepararte para un renacimiento.Este periodo también podría estar marcado por altibajos emocionales significativos. Aprovechá este tiempo para comprender los desafíos en tu relación y determinar en qué aspectos debés trabajar para recuperar el equilibrio.Escorpio: es el momento de dejar el pasado atrás y presentar al mundo una nueva versión de vos mismo, llena de brillo y energía renovada.Este periodo te invita a conectar con las heridas, historias de vida y tristezas de otros, pero antes de abordar los problemas ajenos, es esencial que te enfoques en resolver los tuyos. Abril trae consigo cierres y despedidas definitivas, así como la importancia de atender las necesidades físicas y emocionales de tu cuerpo.  Sagitario: abril te insta a cerrar un capítulo que has alimentado durante mucho tiempo, ya sea una ilusión o un sueño de vida. También es probable que sientas una fuerte necesidad emocional de pertenecer a una organización. Es importante recordar que, si bien satisfacer tu ego es importante, mantener un equilibrio entre dar y recibir es esencial. 

Durante este mes los nacidos en Sagitario van a cerrar muchos ciclos. (Foto: archivo) 

Capricornio: abril marca un periodo de mudanzas o remodelaciones. Es posible que experimentes el cierre o la culminación de proyectos profesionales o de carrera a largo plazo en los que has estado trabajando durante mucho tiempo.Si sentís que estás atrapado en una rutina en tu vida, es posible que la energía en tu hogar también esté estancada. Acuario:  puede ser el momento adecuado para dejar a un lado algunas responsabilidades laborales y considerar regresar a la escuela o finalizar tu educación para reintegrarte a la fuerza laboral. Este periodo del año te brinda claridad y determinación, otorgándote la capacidad de expresarte de manera directa y efectiva, eligiendo las palabras adecuadas en el momento oportuno. Piscis:  durante este tiempo, es clave prestar atención a tus impuestos y situación tributaria. Es importante recordar que este es un momento para asumir responsabilidad y tomar decisiones que te acerquen más a recuperar el control de tu futuro y destino.