Heather Morris publica un cariñoso homenaje a su compañera de «Glee» Naya Rivera en el aniversario de su muerte

(CNN) — Heather Morris «no puede creer que hayan pasado cuatro años» desde la muerte de su amiga y compañera de reparto en «Glee» Naya Rivera.

Morris compartió una publicación en Instagram en el aniversario de la muerte de Rivera. La estrella de «Glee» fue encontrada ahogada seis días después de desaparecer durante un paseo en barco con su hijo, que entonces tenía cuatro años.

Ella tenía 33 años.

«Cada año me toma por sorpresa lo mucho que sigue doliendo. Crecimos juntos, nos separamos y volvimos a estar juntos de una manera tan hermosa», escribió Morris. «Dios, te echamos tanto de menos… pero no puedo quitarme la sensación de que nunca te fuiste… sigues aquí con nosotros… guiándonos hacia nuestro máximo potencial».

Terminó el post escribiendo: «Te extraño, Nay Nay».

El reparto de «Glee» se hizo muy amigo durante las seis temporadas que duró la exitosa serie de Fox. La búsqueda de Naya Rivera terminó en el aniversario de la muerte de su compañero de reparto en «Glee» Cory Monteith.

Monteith tenía 31 años cuando «murió de toxicidad de mezcla de drogas».

The post Heather Morris publica un cariñoso homenaje a su compañera de «Glee» Naya Rivera en el aniversario de su muerte appeared first on CNN.

​