HALLARON EL CUERPO DE CESIA NICOLE REINAGA EN UN POZO DE AGUA DE UN MATADERO

El cuerpo de Cesia Nicole Reinaga, la joven de 20 años desaparecida desde hace diez días en Abra Pampa, fue encontrado este martes en un pozo de agua del matadero municipal de esa zona.

El hallazgo se produjo durante la tarde, pero se demoró unas horas en confirmar la identidad de la joven, ya que se debió vaciar el pozo para retirar el cadáver.

Cesia Nicole Reinaga era intensamente buscada desde el 29 de agosto, cuando salió de su casa junto a un amigo para ir a una plaza ubicada en cercanías a su domicilio y no volvió.

“Según le dijo a mi señora, ella iba a dar una vuelta por la plaza con un chico que se llama Fernando Guanactolay, era un día sábado”, afirmó el padre sobre el hombre, a quien solo vieron “de espalda” camino a la plaza con su hija. “A los cinco minutos de salir de casa, se apaga su teléfono y perdimos todo contacto con ella”, añadió.

Hasta el momento no se dio a conocer mayor información sobre el estado en el que fue encontrado el cuerpo de la víctima, el cual era trasladado anoche a la morgue del Poder Judicial de Jujuy. Hoy se avanzará en resolver la autopsia correspondiente.

Por otra parte, tampoco hubo información sobre el paradero de Guanactolay. Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios.

En estos días, con 50 efectivos enviados como refuerzo desde La Quiaca a Abra Pampa, personal policial realizó un intenso rastrillaje por la zona con el objetivo de dar con Nicole.

La noticia de la desaparición de la joven tomó estado nacional cuando varios medios de prensa se hicieron eco de su búsqueda.

Deja una respuesta