Gran Hermano, en vivo: a horas de la gala de nominación, la tensión crece entre los participantes

Durante el desayuno Alfa se mostró agradecido por la organización de su cumpleaños y se conmovió al expresar: “Creo sinceramente que merecen el apoyo que uno les pueda dar. Lo compruebo día a día. Lo que hacen por uno, lo vamos a extrañar tanto… Ayer, el detalle de las remeras, son cosas que estamos acá y no nos damos cuenta”.

En medio de un juego con Camila, Alfa repasó quiénes extrañaban a los participantes que abandonaron la casa de Gran Hermano (Telefe). Cuando llegó el turno de Constanza Romero pronunció: “¿Extrañás a Coti?”. En ese instante Julieta replicó: “Vos la extrañás a Coti. Se ve que la extrañás, que querés que te venga a jod… acá”.

Los participantes están cada vez más cerca y día a día reproducen actitudes que llaman la atención de los fans fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe). Esta tarde Marcos le guiñó un ojo a Julieta y esta lo saludó de manera cariñosa. Ya no esconden su afecto ante las cámaras.

Muchas personas tienen el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), por el cual repiten en una y otra vez ciertas conductas casi de manera inconsciente. Es por ello con lo que Julieta y Daniela Celis relacionaron de manera directa con esto las actitudes de Marcos Ginocchio. “Ya no guiñás el ojo como antes. Antes lo hacías todo el tiempo”, comentó la oriunda de La Reja y la actriz coincidió: “Lo hacías siempre. Ahora dos veces por día”.

El cumpleaños de Romina está próximo a celebrarse y como de costumbre Gran Hermano (Telefe) le ofreció realizar un desafío para tener un festejo al igual que Julieta Poggio y Walter “Alfa” Santiago. Lo más difícil de la prueba será que la exdiputada no podrá ingresar a la cocina durante toda la semana, por lo que sus compañeros deberán cocinar por ella.

Durante la cena de este martes, el silencio abrupto de Camila Lattanzio llamó la atención de Romina Uhrig, quien de inmediato le preguntó qué le sucedía. “Ey Cami… ¿Estás bien?”. A pesar del bajo ánimo de la oriunda de Ituzaingó, contestó que sí, pero su compañera no quedó del todo conforme con la respuesta e insistió. A partir de ese momento, la producción cortó la emisión.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy