Gimnasia y Esgrima y San Martín de Tucumán es el partido de la jornada 20 de la Primera Nacional

Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán se miden este domingo a las 16:00 en el estadio 23 de Agosto, en un partido de la fecha 20 de la Primera Nacional.

El Lobo recibe en su estadio al Santo Tucumano

El Lobo jugará ante San Martín de Tucumán en el estadio 23 de agosto, a las 16 horas por la 20° fecha de la Zona A. El encuentro será arbitrado por Nelson Sosa.

En el torneo, Gimnasia de Jujuy viene de perder ante Chacarita por 1-0 mientras que San Martín de Tucumán viene de empatar ante Güemes por 0-0.

Este domingo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy comienza la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional, con la obligación de ganar y acercarse al lote de los equipos clasificados al reducido

El Lobo terminó mal la primera rueda del certamen porque en los últimos cuatro partidos, apenas ganó uno y perdió los tres restantes. El Lobo

suma 24 puntos en la tabla de posiciones, mientras que San Martín de Tucumán tiene 36 puntos.

Llegarán unos cinco mil hinchas del Santo tucumano

En las últimas horas del viernes, la policía de la provincia dio a conocer cómo será el operativo de seguridad y prevención en el partido que jugará Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante San Martín de Tucumán, el próximo domingo a las 16 horas en el estadio 23 de agosto.

Se espera que lleguen más de cinco mil hinchas del Santo tucumano.

Los visitantes ingresaran por calle Pichincha y Rocha Zolorzano. Para ello se implementarán una serie de vallados externos realizando un filtro para los diferentes ingresos al estadio de ambos públicos, a fin de resguardar la integridad física.

Para conocimiento de los conductores, personal de Seguridad Vial realizará los correspondientes cortes y desviaciones viales que se realizan en eventos como tal. Algunas de las calles que se encontraran con cortes y/o desviaciones viales son:

Caseros y Santa Bárbara.
Humahuaca – Tumusla.
Éxodo y Tumusla.
Hugo Wast.
Rocha Zolorzano – Pichincha.
Rotonda Savio (Servicio Penitenciario).

Se informa a las personas que asistan al estadio, que las puertas del mismo estarán habilitadas a partir de horas 14:00.

Recordando que está prohibido el ingreso de pirotecnias, bebidas alcohólicas, encendedores, desodorantes, perfumes en frascos de vidrios, entre otros objetos contundentes que puedan ser utilizados con el fin de ser arrojados al campo de juego y causar posibles lesiones físicas.