Gales vs. Irán, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022

05.40 | Bale, el fanático del golf

“Me encanta ver golf hasta altas horas de la noche. Lo que más me inspira es cómo los mejores jugadores del PGA Tour pueden jugar bajo una presión tan grande, especialmente en un deporte donde el margen de error y la diferencia entre un buen y un mal tiro es muy pequeña”, argumenta Gareth Bale, el capitán de Gales que es un fanático del golf. En Real Madrid lo acusaron una y otra vez de falta de profesionalismo, pero Bale nunca pudo ocultar su debilidad: siempre le gustó más el golf que el deporte que lo convirtió en famoso y multimillonario. Bale, apodado “El Golfista” durante su paso por la Casa Blanca, fue el autor del gol ante los Estados Unidos en el partido debut de los Dragones Rojos.

05.15 | Un breve repaso por el presente de Gales e Irán

La selección de Gales se clasificó a una Copa del Mundo después de 15 realizaciones y, gran parte de dicha clasificación se la deben a su capitán y máxima estrella: Gareth Bale. El histórico futbolista de Real Madrid -hoy en Los Ángeles FC de Estados Unidos, campeón del certamen local en la vigente temporada-, fue el jugador con más goles, con cinco, y con más asistencias, con cuatro, en el camino de su selección hacia la clasificación mundialista.

Por su parte, la selección iraní, dirigida tácticamente por el portugués Carlos Queiroz desde hace solo dos meses (estuvo en el cargo entre 2011 y 2019, pero luego tuvo un paso breve por Colombia y Egipto antes de regresar a Irán), se mantiene como uno de los equipos más fuertes de Asia desde hace varios años.

Clasificó a este Mundial luego de finalizar en el primer lugar del grupo A de las Eliminatorias de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), en las que solo perdió un partido, por 2 a 0 con Corea del Sur, y terminó como el equipo con más victorias -8- y más goles a favor -15, junto con Australia-, de todo el continente.

05.00 | Ahmed bin Ali, el estadio que albergará el duelo entre ambos seleccionados

Ubicado en Rayán y hogar del conjunto local Al Rayyan, fue utilizado con frecuencia en los últimos años. En este, se disputó el torneo de fútbol de los Juegos Asiáticos de 2006, la Copa Asiática de fútbol de 2011, Copa Mundial de Clubes de la FIFA de 2020, entre otros. Tiene capacidad para un total de 60.000 hinchas.

04.45 | El árbitro del partido, que dará inicio a la fecha 2 del Mundial

El referí designado para dar inicio a la segunda tanda de partidos del flamante torneo mundialista será el guatemalteco Mario Escobar. Contará con la asistencia de una terna arbitral conformada por los siguientes dos personajes: Caleb Wales (Trinidad y Tobago) y Juan Carlos Mora (Costa Rica).

04.30 | Quién se quedará con el encuentro, según las casas de apuestas

Según las principales plataformas de pronósticos deportivos, el combinado europeo es el favorito para quedarse con los tres puntos, con cuotas cercanas a 2.18. Un triunfo del equipo asiático, por su parte, paga cerca de 4.25; mientras que el empate otorga cuotas de hasta 3.39 en casas nacionales e internacionales.

04.15 | Las posible formaciones de Gales e Irán

Irán: Seyed Hosseini; Sadegh Moharrami, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini, Milad Mohammadi; Ahmad Nourollahi, Rouzbeh Cheshmi, Ehsan Hajsafi; Alireza Jahanbakhsh, Mehdi Taremi y Ali Karimi.Gales: Wayne Hennessey; Connor Roberts, Chris Mephan, Joe Rodon, Ben Davies, Neco Williams; Ethan Ampadu, Aaron Ramsey; Gareth Bale, Daniel James y Harry Wilson.

04.00 | Hora, estadio, árbitro y dónde ver el partido de Gales Vs. Irán

Mundial Qatar 2022 – Primera etapa – Grupo B – Fecha 2

Día: Viernes 25 de noviembre.Hora: 7 (hora argentina).Estadio: Ahmed bin Ali.Árbitro: Mario Escobar (Guatemala).TV: TyC Sports y DSports.Streaming: TyC Sports Play, DGO, Flow, Telecentro Play (requieren registros o ser clientes del cableoperador).

Deja una respuesta

Generated by Feedzy