Fuerte choque entre dos colectivos en la 9 de julio: hay siete heridos

Dos colectivos protagonizaron un violento choque en la madrugada de este jueves en plena avenida 9 de julio, a la altura de Juncal. Las líneas involucradas fueron la 101 y la 67. El frente de este último micro quedó totalmente destruido debido al impacto con el otro rodado y terminó sobre la vereda. A su paso derribó un árbol y un semáforo. Siete personas debieron ser trasladadas a distintos centros de salud debido a las heridas sufridas.

Desde el SAME informaron a LA NACION que siete personas, cuatro mujeres y tres hombres, fueron derivados con politraumatismos a los Hospitales Fernández y Rivadavia.

El incidente vial tuvo lugar a la 1.30 de esta madrugada y alrededor de las 7 aún estaban ambos colectivos en la avenida. Tras chocar contra el lado derecho del micro de la línea 101, el ómnibus de la 67 se subió a una de las plazoletas que recorre a la par del Metrobús de la 9 de julio, arrolló a un árbol hasta quitarlo desde la raíz y arrastró un poste de semáforo donde también había una cámara de seguridad.

Según pudo saber LN+, dentro de la línea 67 había nueve pasajeros, de los cuales siete fueron derivados a hospitales porteños; en tanto el micro de la 101 solo estaba ocupado por el chofer, que salió ileso.

Noticia en desarrollo