Fue a buscar a su mamá al aeropuerto tras varios años sin verla y protagonizó una desopilante escena

Estar lejos de tus seres queridos por mucho tiempo es una de las experiencias más duras en la vida y, pese a que ahora existe la tecnología para poder mitigar la distancia, siempre queda un vacío de no poder tenerlos presentes físicamente. Por lo tanto, cuando llega la hora del esperado reencuentro, esto se convierte en uno de los momentos más emotivos que existen.

Son gemelos, los separaron al nacer, pero se reencontraron 39 años después y descubrieron que sus vidas eran idénticas

Este fue el caso del venezolano Domingo Mendoza, quien a través de su cuenta de TikTok compartió su historia. Primero explicó que no veía a su madre desde hacía casi 4 años, así que decidió grabar el ansiado reencuentro en el aeropuerto. Sin embargo, no se imaginó que estaba a punto de pasar por una divertida situación, la cual se volvió viral.

Tal y como citó el medio La Vanguardia, con el fin de inmortalizar esta escena, Domingo le pidió a otra persona que grabara cuando él y su madre se volvieran a ver después de tanto tiempo. Pero, lo que se esperaba que fuera una emotiva reunión se transformó en confusión por unos segundos.

En el momento en el que Mendoza logró hacer contacto visual con su madre, tenía a otra mujer con los brazos abiertos por delante de ella, dirigiéndose hacia él. Si bien la esquivó en primera instancia para poder llegar a su familiar, la mujer se giró y terminó formando parte del reencuentro.

Más allá de que la rechazaron en un primer momento porque no entendían qué pasaba, luego madre e hijo la sumaron al abrazo. En cuestión de segundos, la extraña se dio cuenta de un pequeño error: se confundió de hijo.

Se subió a un autobús para robar, pero se olvidó lo que iba a decir: “Es mi primer día”

La graciosa situación fue grabada y compartida en TikTok, donde ya acumula 3 millones de vistas, más de 270 mil likes y 5 mil comentarios.

Tal fue el alcance en esa red social, que no tardó en llegar a otras, como Twitter, donde también se hizo viral y recibió miles de comentarios. En su mayoría, muchos aplaudieron el gesto del hombre que, si bien en un primer momento se desconcertó, no rechazó el afectuoso abrazo de la mujer que lo confundió con su hijo.

“Por favor, publiquen la segunda parte del video, con la reacción del hijo de la otra señora”; “Pasaron demasiadas cosas lindas en menos de un minuto”; “Parece que la señora también llevaba muchos años sin ver a su hijo” y “Me reí y me dio ternura a la vez”, fueron solo algunos de los mejores comentarios que hicieron referencia a este divertido y surrealista momento.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy