Franco Rinaldi se accidentó antes de entrar a un canal de televisión y sufrió una grave fractura

El excandidato a diputado Franco Rinaldi sufrió un accidente minutos antes de ingresar a un programa de televisión. El consultor aeronáutico se disponía a participar de “Viviana con Vos”, por A24, pero no alcanzó a entrar al canal, porque se cayó de su silla de ruedas.

La conductora se enteró en vivo y pidió que envíen una cámara hasta el lugar. “Queremos saber lo que pasó. Espero que no sea grave. Tuvo un accidente en la puerta del canal, vino sin ayuda, sin colaboración. Estamos atentos, lo más importante es lo que pase con Franco Rinaldi”, dijo Canosa, que lo esperaba al aire.

En ese momento, el panelista Carlos Campolongo se dirigió hacia la sala donde el politólogo estaba siendo asistido. “Está dolorido, se golpeó la rodilla, está bien”, relató, y agregó: “Ya llamaron para que venga la atención, para que le hagan rayos y lo internen”.

En tanto, el legislador Roberto García Moritán, compañero del politólogo en las últimas elecciones legislativas, contó: “Cree que se rompió la pierna, se fracturó”.

En redes sociales, decenas de usuarios le escribieron mensajes de aliento al politólogo y auguraban por su pronta recuperación. Entre todos los mensajes, se destacó el de Ricardo López Murphy, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Quienes te conocemos sabemos que sos un admirable superador de adversidades. ¡Fuerza!”.

El consultor, que iba a ser consultado sobre el avión venezolano, padece una osteogénesis imperfecta, un trastorno genético en el cual los huesos se fracturan con facilidad; mide 1,10 metros y utiliza una silla de ruedas para movilizarse.

Rinaldi es licenciado en Ciencias Políticas recibido en la Universidad de Buenos Aires. Además es periodista y consultor en temas de aviación comercial. En las últimas elecciones legislativas integró la lista de Republicanos Unidos, el frente liberal de López Murphy en la Ciudad de Buenos Aires, pero no logró conseguir los votos necesarios para seguir en carrera.

En mayo, protagonizó un accidente vial en Palermo en donde atropelló a una mujer. Momentos antes, había compartido una cena con el diputado Martín Tetaz, quien fue una de las primeras personas en llegar al lugar del hecho para asistirlo. 

Deja una respuesta