Fotos exclusivas en París. Benjamín Vicuña y Eli Sulichin celebran su primer San Valentín en la ciudad del amor

Sin apuros ni itinerario preestablecido, tomados de la mano, mirándose cómplices, abrazados… Así recorrieron París este fin de semana Benjamín Vicuña (43) y su novia, Eliane Sulichin (32), mientras la ciudad del amor por excelencia se convertía en el mejor escenario para escribir uno de los capítulos más románticos de su flamante historia juntos: su primer festejo de San Valentín.

Con agendas llenas de compromisos laborales (él se prepara para debutar con la nueva novela de Telefe, El primero de nosotros, y está a punto de empezar a filmar en Mendoza S.O.S Soy papá; y Eli, como le dicen sus íntimos, que es especialista en Marketing, asesora a distintas empresas), coordinaron todo con esmero para vivir unos días soñados del otro lado del Atlántico. Al parecer, no llegaron juntos, sino que se encontraron allá. Benja, cuyos hijos estaban con sus respectivas madres (Bautista, Beltrán y Benicio volvían de República Dominicana con Pampita, y Magnolia y Amancio están en Disney con China Suárez), partió desde Buenos Aires; mientras que Eli ya estaba en Europa.

Una vez en la Ciudad Luz, se instalaron en el Mandarin Oriental, un coqueto hotel cinco estrellas con una ubicación inmejorable, la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme. El sábado, almorzaron tarde en La Société, una brasserie contemporánea en Saint-Germain des Prés, que está muy de moda. Más tarde, visitaron la muestra al aire libre del artista inglés Richard Orlinski, en La Place de l’Alma, con fascinantes esculturas a gran escala de leones y osos, y más tarde recorrieron el Centro Cultural George Pompidou. Fue el propio Vicuña quien compartió un video, aunque se muestra solo, con anteojos y elegante, subiendo las escaleras mecánicas.

Más allá de los paseos que compartieron, el actor no descuidó su entrenamiento para participar el próximo 20 de febrero en su primer triatlón, la famosa carrera Ironman, que incluye 10 kilómetros de running, 40 de bicicleta y 1500 metros de nado y que tendrá lugar en Nordelta. Tal como él mismo compartió con sus seguidores de Instagram, cumplió corriendo sus 10 kilómetros diarios por el fantástico Jardín de las Tullerías.

UN POCO DE HISTORIA

En enero pasado, ¡HOLA! Argentina descubrió a la pareja en José Ignacio, donde ella estaba compartiendo sus días de playa con amigas (es íntima de Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo). Él había volado para verla por segunda vez porque allí ya habían pasado juntos la Navidad. Se conocieron en diciembre, en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita (ex de Vicuña) y Roberto García Moritán, y el flechazo fue inmediato. El romance, además, cuenta con el visto bueno de Pampita, que es íntima amiga de Karin, la mamá de Eliane.

Enamoradísimo, el lunes 14 Benjamín compartió un video de su novia caminando por París con el tema de Maroon 5 “Girls Like You” sonando de fondo, y le sumó un dulce “Mi guapa”. En pocos minutos la publicación se viralizó y hasta Carolina Ardohain se sumó a los muchísimos likes que tuvo.

Antes de volver a aterrizar en Ezeiza, la pareja hará una escala en Madrid y, al menos Benja, pasaría después por Londres, donde su familia tiene un campo a dos horas de la ciudad. Quizás en marzo, cuando el actor se instale en Mendoza para filmar, su “guapa” pueda acompañarlo.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy