FORMACIÓN PROFESIONAL: OFRECIMIENTO DE CARGOS

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Técnico Profesional comunica que ofrecerá para cubrir cargos de Capacitador Laboral a fin de implementar cursos de formación en el marco del “Programa de Capacitación Laboral hacia una Formación Laboral Integral”, dispuesto por Resolución N° 2056-E-20, por lo que convoca a los Docentes, Capacitadores y Técnicos inscriptos en esta Sala a postularse.

Procedimiento

Vacantes:

Los cargos vacantes de las Ofertas Formativas se encuentran publicados desde el día lunes 05 de Octubre en la página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-tecnico-profesional/).

Los mismos fueron informados por la Dirección de Educación Técnico Profesional.

Inscripción:

Aquellos interesados en participar del ofrecimiento se inscribirán mediante un formulario online dispuesto en la página web anteriormente mencionada, en un link denominado “Registro”. Desde el mediodía del viernes 09 hasta las 11:59 hs del domingo 11 de octubre.

Publicación del Listado provisorio de Inscriptos:

El viernes 16 de octubre se publicará, en el sitio web anteriormente mencionado, el listado provisoriode los aspirantes a quienes les corresponde ocupar los cargos ofrecidos, conforme al L.U.O.M. 2020 y Perfil enunciado en el Diseño Curricular de la Oferta Formativa para la que se postula.

Periodo de Reclamo:

A partir de su publicación y hasta las 23:59 horas del domingo 18 del corriente mes podrán efectuar el reclamo pertinente, si correspondiere, al siguiente correo electrónico: [email protected]

Publicación del Listado definitivo de Inscriptos:

El día miércoles 21 del mes en curso se publicará el listado definitivo de aspirantes ordenados según el puntaje.

Aceptación:

El jueves 22 y hasta las 23:59 del viernes 23, los aspirantes deberán enviar al mail correspondiente a Sala Técnico Profesional la siguiente documentación en formato digital (escaneados en anverso y reverso, no fotos), desde el correo electrónico que consignaron en su inscripción:

Declaración Jurada, firmada por el aspirante y con los datos personales correspondientes.
D.N.I.

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.

Designación:

El lunes 26 y martes 27, la Dirección de Educación Técnica Profesional, enviará vía mail las designaciones correspondientes al postulante, a Presidencia de J.P.C.D. y a Sala Técnico Profesional. El interesado se comunicará con la institución educativa una vez que tenga la designación.

Publicación del Listado de Designación

El miércoles 28 de octubre se publicará el listado de los designados informado por la D.E.T.P.

Observaciones:

Solo será válida la ficha de inscripción que este completa SIN ERRORES ni OMISIONES. Las designaciones se remitirán al correo señalado en este formulario, por lo que se pide se declare de manera correcta.

La designación se efectiviza cuando el designado realiza la toma de posesión en la Institución Educativa
Caerá la designación si el interesado no enviara en tiempo y forma la documentación requerida.

Por consultas contactarse con:

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Técnico Profesional
Independencia N° 817 – San Salvador de Jujuy
Tel.: (0388)154409823 – E-mail: [email protected]

Deja una respuesta