Firma de convenio con el Instituto Técnico de Jujuy en el marco de la edición 73º de la FNE

En el salón de reuniones del Ente Autártico Permanente (EAP) se firmó el convenio de cooperación Institucional entre el Instituto Técnico Superior del Colegio de Técnicos de Jujuy y EAP que tiene como objetivo programar la práctica programada con los alumnos de la institución, brindar asesoramiento y asistencia técnica.

Práctica programada con alumnos

En la ocasión, participaron el Presidente del organismo,Martin Meyer; la Dir. Belen Perdomenico; el Coord. Federico Eleit; el Presidente del Colegio de Técnicos, MMO Raúl Vega; el Vicepresidente del Colegio de Técnicos, MMO Armando César; y la Rectora del Instituto Técnico Superior, Lorena Abraham.

El convenio firmado entre el Instituto Técnico de Jujuy y el EAP es un paso importante para fortalecer la formación de los estudiantes en diversas áreas técnicas. Entre las carreras que se brindan en la institución se encuentran Tec. En Higiene y Seguridad, Seguridad en el Trabajo, Tec. Superior en sistemas eléctricos, Tecnicatura superior en Mecánica automotriz, mecatronica, en gestión de energías renovables, en gestión ambiental y enfermería. El Instituto realizará un trabajo conjunto con el Ente Autárquico Permanente, realizando capacitaciones y charlas con los alumnos, carroceros y docentes asesores.

El Presidente del EAP, Martin Meyer, agradece la colaboración de esta institución ya que aporta herramientas y asesoramiento necesario para el desarrollo educativo de los estudiantes.

Se realizarán controles para garantizar que las medidas de seguridad de las carrozas y los alumnos sean óptimas para la edición 73º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes del 18 al 28 de Septiembre. La colaboración entre ambas instituciones asegura que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades de manera segura y eficiente.