Felipe Fort y Martita le hicieron un increíble y excéntrico regalo a su niñera: “Tiene hasta luces led”

Los mellizos Martita y Felipe Fort decidieron hacerle un lujoso regalo de cumpleaños a su niñera de toda la vida, la exLeona, Marisa López. El hijo de Ricardo fue el encargado de compartir en sus redes sociales el momento en el que le hicieron entrega del excéntrico presente y la felicidad de los tres de poder disfrutarlo juntos.

Fitness, hamburguesas de autor y “el lado B” de Las Vegas: Martita Fort compartió imágenes de sus lujosas vacaciones

Desde hace años, Marisa López pasó a ser una integrante más de la familia chocolatera. Tras el nacimiento de los mellizos, el 25 de febrero de 2004, Karina Antoniali, excuñada de Ricardo Fort, se la recomendó para que cuidara de sus hijos y a partir de ese momento nunca se fue. Con el paso del tiempo, se ganó el cariño de Felipe y Martita, y “se convirtió en la imagen materna de los niños”, según dijeron allegados a la familia.

El desgarrador mensaje de Martita Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: “Me pareció egoísta lo que hizo”

Sin dudas, la exjugadora de hockey se convirtió en una figura importante para los hermanos y estuvo con ellos en todo momento, desde la muerte de su padre en 2013 hasta la de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, en 2021. Con motivo de homenajearla en su cumpleaños y como muestra de agradecimiento por cuidarlos todos estos años, los jóvenes decidieron darle un espectacular y lujoso regalo: un auto 0 kilómetros. Felipe fue el encargado de manejar la cámara y grabó el momento para que les quedara de recuerdo. “Regalito de cumple adelantado”, escribió etiquetando a su hermana.

“¿Cómo va el regalo de cumpleaños?”, le preguntó a Mariela, apuntándola con la cámara. “¿Te gusta?”, quiso saber Martita quien estaba al otro lado del auto, contenta de poder darle este regalo. Por su parte, López sonrió feliz y levantó el pulgar hacia arriba, sin poder creer realmente lo que tenía frente a los ojos.

Por su parte, el joven mostró el interior del vehículo que tenía el volante y los asientos recubiertos de plástico, evidenciando que se trataba de un modelo a estrenar. “Tiene hasta luces led”, comentó. Asimismo, movió su teléfono celular y apuntó a la parte superior, donde se pudo ver que tenía un techo solar, que permite que entre luz exterior y, si se lo abre, también aire fresco.

Traspié para Felipe Fort: la empresa rechazó la golosina con la que quería homenajear a su padre

“Feliz cumple”, se lo escuchó decir al final del clip a Felipe, mientras se fundía en un caluroso abrazo con su niñera de toda la vida, quien también se mostró muy agradecida con la sorpresa. Si bien el joven compartió la secuencia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 seguidores, momentos después decidió borrarlo de sus historias.

Marisa López lleva más de 15 años al lado de los mellizos Fort; sin embargo, antes de estar con ellos, vivió un largo tiempo dentro del mundo deportivo. Desde pequeña incursionó en el hockey y llegó a las categorías inferiores de la selección argentina para convertirse en una Leoncita. En 1983 arribó a la selección mayor y tuvo su primera presentación oficial con Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, con 24 años. También estuvo en los Juegos Panamericanos de Indianápolis en 1987, de La Habana en 1991 y de Mar del Plata en 1995 y fue medalla de plata en la Copa del Mundo de 1994.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy