Eurocopa 2024, en vivo: Portugal – Georgia y República Checa – Turquía

15.35. Formaciones confirmadas en los dos partidos

Portugal y Georgia se miden en el Veltins-Arena con el arbitraje del su suizo Sandro Schärer y estos serán los titulares en ambas selecciones:

Portugal: Diogo Costa; António Silva, Danilo Pereira y Gonçalo Bernardo Inacio; Diogo Dalot, João Palhinha, João Neves y Pedro Neto; Francisco Conceição y João Félix; Cristiano Ronaldo. DT: Roberto Martínez.

Georgia: Giorgi Mamardashvili; Giorgi Gvelesiani, Guram Kashia, Lasha Dvali y Otar Kakabadze; Giorgi Chakvetadze, Otar Kiteishvili, Luka Lochoshvili, Giorgi Kochorashvili; Georges Mikautadze y Khvicha Kvaratskhelia. DT: Willy Sagnol

Repíblica Checa-Turquía juegan en el Volksparkstadion con el arbitraje del rumano istván kovács y los elegidos por los entrenadores para disputar el partido serán los siguientes:

Rep. Checa: Jindrich Stanek; Tomás Holes, Robin Hranác y Ladislav Krejci; Vladimir Coufal, Tomas Soucek, Lukáš Provod y David Jurasek; Antonin Barak y Mojmír Chytil; Adam Hlozek. DT: Ivan Hasek

Turquía: Fehmi Mert Günok; Mert Müldür, Merih Demiral, Samet Akaydin y Ferdi Kadioglu; Hakan Calhanoglu y Salih Özcan; Arda Guler, Ismail Yüksek y Kenan Yildiz; Baris Alper Yilmaz. DT: Vincenzo Montella

15.30. Cómo ver online la definición

El partido entre Portugal-Georgia será televisado por ESPN, pero también puede ser seguido por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow y DirecTVGo. Por su parte, República Checa-Turquía será transmitido por Star+. En todos los casos se requiere ser cliente. Por su parte, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del encuentro, al instante.

15.20. Bienvenidos al minuto a minuto de la definición del grupo F

Comenzamos la cobertura del cierre de la última zona de la Eurocopa. Portugal, ya clasificado en el primer puesto, se mide ante Georgia, en Gelsenkirchen, y en el otro de los duelos, República Checa juega ante Turquía, en Hamburgo. Ambos partidos se disputarán a partir de las 16, hora de la Argentina.