Euro 2024, en vivo: abren el juego Rumania vs. Eslovaquia y Ucrania vs. Bélgica

12.55. Los jugadores de Ucrania envueltos en banderas

Cada uno de los jugadores de la selección de Ucrania salió al campo de juego envuelto en una bandera de su país.

12.45. La mirada del DT de Rumania

El entrenador de Rumania, Edward Iordanescu, aseguró que quieren el primer puesto del grupo: “Por supuesto que queremos quedar primeros porque desde el principio lo hemos sido, seguimos siéndolo y queremos terminar así. Eso es un deseo, porque si ganas el grupo, teóricamente tienes algo de ventaja, en especial en días de descanso y también en cuanto al rival, pero lo más importante es clasificarnos”.

12.30. Bélgica ya tiene sus titulares

Estos son los jugadores que eligió Domenico Tedesco para la formación titular de Bélgica: Casteels; Castagne, Faes, Vertonghen, Theate; Onana, Tielemans; Trossard, De Bruyne, Doku; y Lukaku.

12.20. Rumania, con equipo confirmado

El entrenador Edward Iordanescu confirmó a estos jugadores: Florin Nita; Andrei Ratiu, Andrei Burca, Radu Dragusin y Nicusor Bancu; Marius Marin, Ianis Hagi, Razvan Marin, Nicolae Stanciu y Florinel Teodor Coman; Denis Dragus.

💪🇷🇴 pic.twitter.com/hQfQsIb25u

— Echipa Națională (@hai_romania) June 26, 2024

12.15. Eslovaquia tiene todo listo

El equipo del DT italiano, Francesco Calzona, ya está listo para el duelo con Rumania: Martin Dubravka; Peter Pekarík, Denis Vavro, Milan Skriniar y David Hancko; Juraj Kucka, Stanislav Lobotka y Ondrej Duda; Ivan Schranz, Dávid Strelec y Lukas Haraslin.

Le XI de la Slovaquie face à la Roumanie ! 🔥#SVKROU #EURO2024 pic.twitter.com/u8AYBvQ9Fj

— Foot Mercato (@footmercato) June 26, 2024

12.00. Ucrania ya tiene a sus titulares

El seleccionado que conduce Sergiy Rebrov, ya confirmó su alineación titular para enfrentarse a Bélgica: Trubin; Tymchyk, Zabarnyi, Svatok y Matviyienko; Mykolenko, Brazhko, Sudakov y Shaparenko; Dovbyk y Yaremchuk

11.45. La lupa está sobre Eslovaquia y Rumania

Un empate les da a clasificación para los octavos de final de la Euro 2014 a Eslovaquia y Rumania, sin tener que estar pendientes del resultado del cruce entre Ucrania y Bélgica. En las últimas horas sobrevoló la versión de que podría haber un acuerdo entre los jugadores para quedar a mano.

11.30. Bienvenidos a otra jornada caliente de la Eurocopa 2024

Bienvenidos al minuto a minuto de una definición apasionante del Grupo E de la Eurocopa 2024. Los duelos entre Rumania vs. Eslovaquia y Ucrania vs. Bélgica, desde las 13, mantendrán la atención de todos en Frankfurt y en Stuttgart, respectivamente, porque los cuatro equipo tienen 3 unidades, aunque la diferencia de gol tiene mejor ubicados a Rumania y Bélgica. El más necesitado es Ucrania, que debe ganar para que no le pesen sus dos goles en contra, producto de la caída con Rumania (3-0). En el segundo turno, a partir de las 16, se medirán por el Grupo F Georgia y Portugal, en Gelsenkirchen, y Turquía ante República Checa, en Hamburgo.

Who’ll go through from Group E? 🤔#EURO2024 pic.twitter.com/pNcAzUv6Q2

— UEFA EURO 2024 (@EURO2024) June 26, 2024