En Fotos: del estreno teatral de Romina Ricci con amigas famosas a una fiesta llena de figuras

En Buenos Aires las estrellas no le huyen al frío del invierno y mantienen su agenda de eventos tan activa como siempre. Ya sea para deleitarse con una obra de teatro o para disfrutar de un cocktail, las celebrities locales se abrigan y enfrentan la calle para ponerle vida a la noche porteña.

En la sala Cortázar del Paseo La Plaza, Romina Ricci, Leonora Balcarce y Lucila Mangone estrenaron la obra No te vayas con amor o sin él, escrita por Norman Briski. Como no podía ser de otra manera, varios colegas y amigos se acercaron hasta el teatro para acompañarlas y aplaudirlas.

Alejandra Radano, Julieta Cardinali, Bárbara Lombardo, Julieta Zylberberg, Mex Urtizberea y las hermanas Julieta y Rosario Ortega fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el estreno y se deleitaron con esta pieza teatral.

No te vayas con amor o sin él “pretende imprimir el universo cotidiano de dependencia afectiva y económica entre una patrona y su empleada doméstica que revela la naturaleza del afecto, en una sociedad gobernada por la alienación, la soledad y el dinero. La pieza se centra en la relación entre la señora y la señorita, una relación en la que el poder no circula de manera unidireccional, sino que ambos personajes se lo disputan permanentemente haciendo que la dependencia fluctúe”. Dirigida por Ricci, la obra está protagonizada por Balcarce y Mangone.

En otro rincón de la ciudad, el estilista Cristian Rey realizó en Puerto Madero una gala para famosos a la que asistieron varias figuras. Verónica Ojeda dijo presente. La mamá de Dieguito Fernando Maradona llegó acompañada de su pareja, el abogado Mario Baudry y luciendo un vestido negro con botas del mismo color y un tapado marrón. Ximena Capristo también optó por un look total black para la noche.

Flor Vigna desafió el frío con un pantalón y un top en negro que acompañó con un gran camperón. Paula Morales eligió el color verde para el vestido que llevó en la gala, mientras que Ernestina Pais prefirió un look multicolor.

Andrea Politti, Julieta Nair Calvo, Jey Mammon, Analía Franchín, Manuela Pal y Mariana Genesio Peña fueron algunos de los famosos que también disfrutaron de la divertida noche de glamour, rica comida y buena música entre colegas y amigos organizada por el estilista.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy