En carpa hippie chic. Dolores Barreiro: los románticos días de playa junto a su novio polista, Santiago Gómez Romero

Pasó la Navidad con sus cinco hijos –de su matrimonio con Matías Camisani–, y luego Dolores Barreiro (46) cambió el paisaje de Jujuy por las playas de Punta del Este para pasar en Uruguay los primeros días del año junto a su novio, Santiago Gómez Romero (31). “Gracias por un año más de amores, hermosuras y demás condimentos. La balanza, del lado de la belleza. Feliz”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Instagram al despedir el año en el que encontró el amor de la mano del polista de cinco goles de hándicap.

La pareja –que inició su romance a mediados de 2021, luego de coincidir en un asado y reencontrarse al poco tiempo en Ibiza, donde cada uno se había ido de vacaciones– ya no se esconde y prueba la convivencia en el marco idílico del verano en el Este. Instalados en el hotel boutique Casa Suaya en José Ignacio, Dolores y Santiago eligen las playas más alejadas para caminar, bañarse en el mar y compartir horas de mate, largas charlas, lectura y mimos al sol. No llevan reposeras ni sombrillas, así que improvisan un poco de sombra con cañas, ramas y pareos que cuelgan como si fueran toldos.

“Creo en el amor, me gusta la vida en pareja”, le dijo la top recientemente a La Nación en una entrevista en la que también reveló que no descarta volver a casarse algún día. Después de veintidós años de matrimonio, Dolores se separó de Camisani en 2019 y, desde entonces, solo se le conocieron dos parejas. En febrero de 2020 se hizo pública su relación con el polista Santiago Tanoira, con quien estuvo siete meses. Ahora, la modelo disfruta de su nueva oportunidad en el amor al lado de Gómez Romero.

Deja una respuesta