Elecciones en Chile: Alberto Fernández y Cristina Kirchner felicitaron a Gabriel Boric por el triunfo

Momentos después de haberse confirmado el triunfo del candidato izquierdista Gabriel Boric en las elecciones presidenciales de Chile, la vicepresidenta Cristina Kirchner felicitó al candidato electo a través de las redes.

“Como dijimos el viernes 10 en la Plaza: ‘El pueblo siempre vuelve y encuentra los caminos para hacerlo. Puede ser un partido, puede ser un dirigente hoy y otro mañana pero el pueblo siempre vuelve’. Felicitaciones Presidente Gabriel Boric a usted y al pueblo de Chile”, publicó Cristina Kirchner. Al saludo se sumó al instante el presidente Alberto Fernández.

Como dijimos el viernes 10 en la Plaza: “El pueblo siempre vuelve y encuentra los caminos para hacerlo. Puede ser un partido, puede ser un dirigente hoy y otro mañana pero el pueblo siempre vuelve”. Felicitaciones Presidente Gabriel Boric a usted y al pueblo de Chile. pic.twitter.com/jQUBnVq2rR

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 19, 2021

“Quiero felicitar a Gabriel Boric por haber sido elegido presidente del querido pueblo de Chile”, comenzó el primer mandatario, y continuó: “Debemos asumir el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad que unen a nuestros países y de trabajar unidos a la región para poner fin a la desigualdad en America Latina”.

Quiero felicitar a @gabrielboric por haber sido elegido presidente del querido pueblo de Chile.

Debemos asumir el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad que unen a nuestros países y de trabajar unidos a la región para poner fin a la desigualdad en America Latina. pic.twitter.com/tsiiNP223B

— Alberto Fernández (@alferdez) December 19, 2021

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta