El MPA en el acto aniversario de la Constitución de 1994 y firmó convenio de colaboración y asistencia

El Dr. Ignacio Pasquini participó en el acto por el 30° aniversario de la Reforma Constitucional de 1994 y firma un importante convenio

Acto de recordación de la nueva Constitución argentina

El día 14 de mayo, el procurador general adjunto del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Ignacio Pasquini, asistió al acto organizado por la Procuración del Tesoro de la Nación para conmemorar el 30° aniversario de la Reforma Constitucional de 1994 y de la creación de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado (ECAE).

El mismo contó con la disertación del presidente de la Corte Suprema y del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Horacio Rosatti, así como también del procurador del Tesoro, Rodolfo Barra, y los ex procuradores Rodolfo Díaz y Alberto García Lema, entre otros.

En el marco de esta conmemoración, el Dr. Ignacio Pasquini suscribió un “Convenio Marco de Colaboración y Asistencia” con el subprocurador del Tesoro de la Nación, Dr. Marcos Sebastián Serrano.

Este convenio tiene como objetivo establecer un marco de cooperación, colaboración e intercambio académico, profesional y científico. Busca fomentar la ejecución conjunta y coordinada de acciones de investigación, formación y docencia en áreas de mutuo interés, con el fin de mejorar el desarrollo de las funciones que competen a ambas entidades