El ministro Sadir confirmó los cronogramas de pagos de haberes, aguinaldo y bono de fin de año

Cronograma de pagos

El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, confirmó que este sábado 03 de diciembre comienza el cronograma de pagos a los trabajadores estatales, por el mes de noviembre 2022.

En ese sentido, anunció que el día sábado 03 de diciembre percibirán sus haberes Policía de la Provincia, Organismos autárquicos y Servicio Penitenciario. El lunes 05 de diciembre percibirán sus haberes los agentes de Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano. El martes 06 de diciembre cobrarán los trabajadores de Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Terciario y finalmente, el día miércoles 7 de diciembre, Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Por otro lado, Sadir indicó que el 2do SAC 2022 se iniciará el lunes 19 de diciembre. Ese día cobrarán Policía de la Provincia, Organismos autárquicos, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano. El martes 20 de diciembre percibirán sus haberes Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Terciario y el día miércoles 21 de diciembre cobrarán Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de cuentas.

Bono de Fin de Año para la Administración Pública

Con respeto al bono de fin de año, el ministro Sadir indicó que el día martes 27 de diciembre se inicia el pago del bono, mientras que el día 28 del mismo mes finaliza dicho cronograma.

Agregó que el día martes 27 cobrará Policía de la Provincia, Organismos Autárquicos, Servicio Penitenciario, Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano. Y, el día miércoles 28 de diciembre Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Terciario, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas.

Por último, añadió que el primer tramo del bono de 50 mil pesos será de 20 mil pesos a efectivizarse, entre el 27 y 28 de diciembre, mientras que en febrero se depositará una segunda cuota de 10 mil pesos y una tercera en abril de 20 mil pesos. En cuanto a quienes cobren el bono de 30 mil pesos el pago será de 10 mil pesos por tramo en iguales fechas.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy