El desgarrador mensaje de la mujer del “Chapu” por las amenazas que recibieron en redes: “Cruzaron todos los límites”

El influencer y humorista, Martín“Chapu” Martínez atraviesa un mal momento en Qatar, país el que llegó para realizar contenido digital para sus redes sociales; sin embargo, en redes lo acusaron de “mufa” por haber presenciado varios encuentros del seleccionado argentino y comenzaron a acosarlo con insultos y amenazas.

Tras la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni ante Arabia Saudita, el bullying virtual escaló a niveles impensados, involucrando a su pequeño hijo y a su mujer, quien salió hoy a hablar al respecto.

El Chapu Martínez se quebró tras sufrir acoso virtual por su viaje al Mundial: el apoyo de la China Suárez y el fuerte audio de Coscu

“Chapu” saltó a la fama en el Mundial pasado por su hit “Traeme la copa, Messi”, frase que comenzó a repetir en videos que no tardaron en hacerse virales.

Su creciente fama lo condujo a viajar a aquella cita mundialista. No obstante, ante el resultado que tuvo el seleccionado en Rusia 2018, varios usuarios de las redes sociales lo consideraron como alguien que le daba mala suerte al equipo.

Ariana Sosa hizo su descargo tras las amenazas que recibió junto a «Chapu» Martínez

Luego de que la selección argentina haya perdido en su debut en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita, “Chapu” Martínez recibió decenas de mensajes de muerte contra él y su familia. Lo que comenzó como un “chiste” en redes sociales se convirtió en una verdadera pesadilla y el humorista se quebró en llanto al explicar lo sucedido. “Estoy sobrepasado, todo el día así, tengo a mi familia muy mal, angustiada y lejos”, expresó.

Tras su descargo, su pareja, Ariana Sosa, compartió hoy varios videos hablando sobre este tema. “Desde la mañana de hoy, desde que arrancó el partido, mi marido, Martín Martínez, conocido por ustedes como ‘Chapu’, está recibiendo amenazas constantemente en las redes sociales de que lo van a matar, de que lo van a esperar a la salida del estadio para ‘molerlo a palos’, de que lo van a ir a buscar al hotel donde está”, comenzó diciendo.

“Amenazas con hacerme daño a mí y amenazas con que van a matar a nuestro hijo, que tiene seis años y es una criatura. Entonces yo no lo permito más, se cruzaron todos los límites, así que voy a hacer pública a todas estas personas que nos están amenazando”, señaló Ariana, quien también hace contenido para redes sociales.

“¿Quiénes se creen que son para amenazar con apuñalar? ¿De qué estamos hablando? Están amenazando a una persona con apuñalarla, quieren fogonear a otros a que lo busquen en manada para molerlo a palos porque se perdió un partido. Yo voy a mostrar ahora a cada una de las personas que nos está amenazando y que incita a la violencia en Twitter”, manifestó Ariana, espantada por el nivel de violencia que se maneja en redes.

Por último, Ariana compartió los tuits violentos de los usuarios que la amenazaron. Hoy, el influencer recibió el apoyo público de figuras reconocidas en el ambiente como María Eugenia la “China” Suárez, Martín Pérez Di Salvo, mejor conocido como “Coscu”, y Grego Rossello.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy