El desgarrador llanto del jefe de prensa de Carlitos Balá tras su muerte: “Pensaba que iba a ser eterno”

Este viernes por la mañana, los argentinos amanecieron con la noticia que jamás hubiesen querido escuchar: la muerte de Carlitos Balá. El humorista que alegró a varias generaciones falleció a los 97 años, tras ser internado por una descompensación propia de su avanzada edad. Los emotivos mensajes de despedida no tardaron en llegar y fue Maxi Marbuk, su responsable de prensa en el último tiempo, quien puso en palabras los sentimientos de muchos. “Cuesta escuchar que hay que despedirlo”, expresó en Nosotros a la mañana (eltrece), mientras su desgarrador llanto mantuvo en silencio a todos los integrantes del ciclo.

Las frases de Carlitos Balá que quedaron en el inconsciente colectivo

“No pensé que iba a pasar, obviamente uno piensa que un día va a pasar pero pensaba que Carlitos iba a ser eterno”, expresó Maxi, sin poder contener las lágrimas, al contar que recibió la noticia durante un viaje a Ecuador. Fue el propio yerno del humorista quien se lo confirmó, alertado por los primeros rumores sobre el fallecimiento que comenzaron a circular. “Para mí fue lo mejor que me pasó en la vida”, señaló en medio de un desgarrador llanto al despedir a aquel hombre que sentía como a un abuelo, según sus propias palabras.

Asimismo, Marbuk dio algunos detalles de la muerte de Carlitos, quien tras una descompensación fue trasladado al Sanatorio Güemes, de Capital Federal. En principio, pudieron estabilizarlo pero más tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte. ”Hablé con Alejandro, el yerno y me había dicho que se había recuperado y a los 10 minutos se volvió a descompensar”, detalló sobre el momento del fallecimiento, en el que estuvo rodeado de sus seres queridos.

Por su parte, el periodista Pablo Montagna, integrante del ciclo, indicó que el humorista sufrió una hipotensión, que se trata de un cuadro en el que la presión arterial es mucho más baja de lo normal. En los últimos meses, la salud de Carlitos Balá mantuvo en vilo a sus fanáticos, ya que atravesó algunas descompensaciones, y de hecho circuló en algunas oportunidades en las redes la falsa noticia de su muerte, algo que su familia debió salir a desmentir.

El último adiós a Carlitos Balá

La familia del legendario humorista confirmó la noticia de su fallecimiento y luego se llamaron a silencio para vivir con total hermetismo este triste momento en el que despedirán a ese querido padre y abuelo, que supo ser el motivo de sonrisas de muchos.

Murió Carlitos Balá: el Chupetómetro, su amor por Chacarita y el gusto de la sal

Carlos Monti informó en Nosotros a la mañana que la Legislatura porteña será el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia de despedida, más precisamente en el salón Montevideo, mismo sitio donde en 2017 fue distinguido como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

Esto fue confirmado por después mediante un comunicado oficial. “La familia Balá agradece a toda la gente y a todos los medios la enorme cantidad de llamados y mensajes expresando el cariño por Carlitos y les pide que comprendan el dolor y el momento de introspección por el que atraviesa. El velatorio se llevará a cabo hoy desde las 14:30 en la Legislatura Porteña”, indicaron.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy