El cuestionable mensaje que Barbra Streisand le dejó a Melissa McCarthy en las redes y luego borró: “¡Me olvidé que todos podían leerlo!”

Varias veces, Susana Giménez fue noticia gracias a algún descuido en las redes sociales, pero claramente no es la única estrella que no se lleva muy bien con la tecnología. Este martes, el nombre de una de las grandes divas estadounidenses tomó por asalto las portadas de algunos de los portales más importantes tras haber realizado un comentario poco feliz que luego borró.

Se trata, nada menos, que de Barbra Streisand. La historia comenzó con un posteo de la actriz Melissa McCarthy en su cuenta de Instagram. En la foto, se ve a la actriz de Damas en guerra junto al director Adam Shakman, en la Gala del Center Theatre Group que se llevó a cabo el martes por la noche en el Shamanson Theatre de Los Ángeles. “¡Pasteles solo para honrar a este increíble hombre! Esto es lo más cerca que estuve de cumplir mi sueño de bailar en el escenario” escribió con humor la actriz junto a la imagen.

La publicación recibió los comentarios de algunas personalidades como Glenn Close, Octavia Spencer y Elizabeth Banks, que elogiaron a McCarthy y a su acompañante. Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la de Streisand, de 82 años, que escribió: “Dale mis saludos. ¿Tomaste Ozempic?”. De ese modo, la cantante parecía estar subrayando que su amiga se veía más delgada y le preguntaba abiertamente si estaba consumiendo el medicamento originalmente recetado para tratar la diabetes que en último tiempo varias celebridades de Hollywood han adoptado para perder peso de manera acelerada.

Por supuesto que el comentario despertó críticas de otros seguidores de McCarthy, que señalaron que los dichos de la protagonista de Nace una estrella habían sido de mal gusto. Con el correr de los minutos, el comentario desapareció, pero ya era tarde: había sido capturado por Comments By Celebs, una cuenta de Instagram que recoge publicaciones de famosos.

“¡Entré a Instagram para ver las fotos que habíamos publicado de las hermosas flores que había recibido para mi cumpleaños! Y debajo de ellos había una foto de mi amiga Melissa McCarthy, con quien canté en mi álbum Encore”, escribió la cantante de “Guilty”, en sus historias, a modo de explicación. Y agregó: “¡Se veía fantástica! Sólo quería hacerle un cumplido. ¡Olvidé que el mundo podía leerlo!”.

En 2016, McCarthy fue una de las personalidades elegidas por Streisand para participar de su disco de duetos Encore. Juntas interpretaron “Anything You Can Do”. En una entrevista publicada por Weekly en 2023, la protagonista de Cazafantasmas contó que su colega era “realmente divertida” y recordó una anécdota del momento en el que la conoció: “Creo que cuando abrió la puerta tenía calzas y carne en la mano. Y pensé: ‘Nada de esto es lo que esperaba’”, recordó con humor.

Además, indicó que ella se sentía “súper nerviosa” en aquel momento, pero que con el correr de los minutos se le pasó “por ser Barbra como es” y mostrarse tan relajada y lejos del perfil de diva que supo construir a través de los años. “Cuando alguien a quien crees que deberías hacerle una reverencia sigue comiendo fiambre, realmente nivela el campo de juego. Fue realmente encantador”, indicó.

McCartthy también se refirió al tema, pero su estrategia fue quitarle peso a lo sucedido. “Creo que Barbra es un tesoro y la amo”, le dijo la actriz a un paparazzi de TMZ.