¿Dónde ver el Mundial Qatar 2022? Pantallas gigantes, happy hour y propuestas especiales para compartir afuera o en casa

5 bares para ver los goles entre cervezas

PANTALLAS GIGANTES, SORTEOS Y MERCHANDISING

Vestidos con los colores de la albiceleste y con banderas de todos los países participantes los locales de esta cervecería transmitirán los diferentes encuentros en pantallas gigantes y screens Full HD. Para avivar las transmisiones se realizarán sorteos con tentadores premios y para los más fanáticos habrá merchandising exclusivo.

Mientras, se podrán degustar las cervezas de la marca y de productores invitados que pasean por sus 16 canillas, como la Juicy Pale Ale (de sabores tropicales y cítricos), la American IPA (muy amarga y lupulada) y la All In (fuerte, licorosa y maltosa). Dónde: en Buller. Direcciones: Junín 1747, Recoleta / Av. Congreso 2492, Belgrano / Aguirre 700, Villa Crespo. Instagram

COMBO + SORTEO + VASO QATAR por $2500

Este combo de hamburguesa Golden con papas fritas + una bebida sin alcohol + vaso Qatar 2022 edición limitada, viene con una chance para el sorteo de una camiseta oficial de la Selección Argentina: $2500.

Además, en todos los locales hay pantallas gigantes de los partidos de la selección Dónde: en la Birra bar. Direcciones: en las sucursales de Avellaneda, Banfield, Devoto, San Telmo y El Templo. Instagram.

HAPPY HOUR EN PINTAS desde $500

Mientras duren los encuentros, este bar cervecero ofrecerá un happy hour con pintas a $500. Hay variedad de opciones para degustar. Por sus canillas rotan estilos clásicos e innovadores de los productores artesanales más destacados del país, seleccionados por sommeliers expertos.

Los partidos del mundial se podrán ver en pantallas de 80 pulgadas. Dónde: en Growlers. Direcciones: Av. Santa Fe 1430, Recoleta / Doblas 857, Caballito / Gurruchaga 1450, Palermo / El Salvador 5602, Palermo / Cuba 2202, Belgrano / Perón 489, San Nicolás / Olleros 3750, Chacarita. Instagram

4 PANTALLAS EN SALÓN Y UNA EN LA TERRAZA

Con pinta en mano y un espíritu bien mundialista, en Desarmadero Bar tendrán dos pantallas en el salón y una pantalla en su increíble terraza para disfrutar de la transmisión al aire libre.

Hay más de 40 canillas que sirven verdaderas “joyas” de los microcerveceros más importantes de la escena artesanal. Dónde: en Desarmadero Bar. Direcciones: Gorriti 4295, Palermo. Instagram

SNACKS Y CERVEZA EN MESAS GRANDES

Grandes pantallas, el sonido propicio para no perderse de ningún detalle, y mesas pequeñas o comunitarias que se adaptan a todo tipo de grupos son las propuestas de esta cervecería para vivir los partidos del mundial. Para acompañar el momento, se recomienda degustar las cervezas del reconocido brewmaster de la marca, Gabriel Furnari, con estilos multipremiados como la IPA Sanfer (con intensos aromas cítricos y florales), la Irish Red Ale (rojiza, ligera y equilibrada) y la innovadora Jim Morrison (oscura y aromática con maltas tostadas y una dosis de Bourbon).

Dónde: en cervecería Tacuara. Direcciones: Av. Juramento 2781, Belgrano / Av. Francisco Beiró 3410, Villa Devoto / Gral. Arias 710, San Fernando / Más sucursales en General Pacheco, Belén de Escobar y Rosario. Instagram

En pizzerías y otros restaurantes

UN FAN POINT CON PANTALLAS GIGANTES EN EL CAMPO DE POLO

Desde el 20 de noviembre, en el polo gastronómico BOCHA (ubicado dentro del Campo Argentino de Polo) se instalará un exclusivo Fan Point con pantallas gigantes que transmitirán los diferentes partidos de la tan esperada jornada deportiva. El espacio funcionará los sábados y domingos desde las 12 hasta las 18 h. Para disfrutar con un buen menú entre manos, el predio cuenta con múltiples propuestas gastronómicas, como las hamburguesas de Dogg, las pizzas de Togni’s, las ribs de Ribs al Río y los cocktails de Bardo by Inés de los Santos, entre otras opciones.

Además, habrá música a cargo de DJs y VJs en vivo para avivar el espíritu festivo. Las fechas y horarios de cada transmisión se informarán por las redes sociales de @bochapolo, donde también ofrecerán obsequios en caso de que la selección argentina salga victoriosa. Dirección: Av. del Libertador 4096, Palermo. Instagram

COMIDA PLANT BASED Y PINTAS DE REGALO CUANDO JUEGA LA SELECCIÓN

El local de street-food 100% a base de plantas Lado V tiene una propuesta imperdible para los grupos que decidan vivir los distintos partidos de Argentina en su local palermitano: quienes reserven mesa con anticipación, recibirán la primera ronda de cervezas de manera gratuita. Además, durante la transmisión de los partidos, tendrán una “Promo Scaloneta” donde la pinta va de regalo con la compra de unos nachos con queso vegano o cualquier NotBurger del menú.

Para disfrutar de estas fechas, el espacio cuenta con un amplio salón, mesas en la vereda, una terraza y un patio con techos corredizos, todo ambientado con coloridos murales y llamativas luces de neón. Dirección: Honduras 4969, Palermo. Instagram

ENTRE PIZZAS NEW YORK STYLE

Para poder ver, también, las repeticiones y los análisis de los programas deportivos, Hell’s Pizza se une a la pasión mundialista. Las sedes de Palermo, La Imprenta, Las Lomitas, Campana, Mendoza y San Juan son solo algunas de las coordenadas para alentar a la selección con amigos y compartir las icónicas pizzas New York Style.

Las recomendadas de siempre son la clásica Obama (de salsa de tomates con mozzarella y pepperoni) y la favorita Giuliani (con pomodoro, mozzarella de búfala y albahaca fresca). Dirección: Humboldt 1654, Palermo / Soldado de la Imprenta 1073, La Imprenta. Instagram

PIZZA A LA PARRILLA Y 2X1 EN CERVEZA

Este menú es imbatible para los amantes de la pizza: 17 variedades a la parrilla –con sabores clásicos y otros de lo más originales– y cervezas en Happy Hour.

Mientras se observan los encuentros de la albiceleste, en los locales de Mil y Pico, en Chacarita y Parque Chas se podrá aprovechar un 2x$450 en cerveza Imperial tirada en los estilos Lager, IPA y APA. Direcciones: Av. Dorrego 1194, Chacarita / Av. de Los Incas 5499, Parque Chas. Instagram

TABLA SÚPER COMPLETA Y JUEGOS PARA LOS MÁS CHICOS

En este restaurante pensaron en un combo especial para compartir. Incluye una jarra de cerveza artesanal tirada y una tabla súper completa con jamón crudo, salame, jamón cocido, tybo, queso sardo, queso azul, tostadas de pan de campo, tomatitos, chips de papa, aceitunas y pepinillos.

Tiene un valor de $4.100 y se puede disfrutar en su espacioso salón en familia o con grupos grandes de amigos. Hay un área de juegos para que los más pequeños se entretengan mientras los adultos disfrutan del mundial. Dónde: en Joe’s Grill de San Isidro. Dirección: Av. Fondo de la Legua 340, San Isidro. Instagram

LA SCALONETA DE LAS VIOLETAS

Con 138 años de trayectoria, el legendario local ubicado sobre la Avenida Rivadavia hizo una apuesta especial para que disfrutar de los partidos del mundial. Además de instalar dos pantallas de TV gigantes, rebautizó la especialidad de la casa (anteriormente llamada María Callas) como ”La Scaloneta”.

Este desayuno o merienda se sirve con sándwiches de miga, porciones de torta, budines, dos infusiones y muchas delicias más. Es ideal para compartir: pueden picar tres y comer dos y tiene un valor de $5.200. Se puede disfrutar en el salón (el ingreso es por orden de llegada) o por pedido para delivery vía WhatsApp. Dónde: en confitería Las Violetas. Dirección: Av. Rivadavia 3899. Instagram.

HAPPY HOUR EN CÓCTELES A BASE DE PISCO

Para quienes estén por la zona céntrica, este restaurante peruano comandado por el chef Raúl Zorrilla, ofrecerá cocktails a base de pisco a precio promocional para disfrutar los encuentros de la selección argentina con copa en mano. Durante la primera etapa, tanto el 26 como el 30, entre las 16:30 y las 20 h se podrá probar desde un tradicional Pisco Sour (2x$700) hasta recetas muy originales.

Algunas de las propuestas son el Golden Gin con pisco tabernero, gin macerado con granos de cardamomo, licuado de piña golden y almíbar simple (2x$900) o el Kamay Negroni Tropical con pisco, vermouth y jugo de ananá & maracuyá (2x$1200). Dónde: en Kamay Lounge. Dirección: Marcelo Torcuato de Alvear al 975, Retiro. Instagram

2 PROPUESTAS PARA DISFRUTAR EN CASA

DESAYUNO O MERIENDA

Esta es una propuesta para alentar a la selección desde casa y con un desayuno o merienda ideal para compartir. Viene con seis medialunas, un sacramento con azúcar, un cannoncini de dulce de leche, un sacramento con dulce de leche, una factura de manzana, un paquetito de mini palmeritas, dos alfajorcitos de maicena y y un paquetito de cinco bizcochitos.

Llega en una caja con presentación acorde a la selección y tiene un valor de $3.300. Dónde: en Boulan. Direcciones: Ugarteche 3045 / Sinclair 3196. Sitio web en este link.

BOMBONES DE LOS PAÍSES PARTICIPANTES

Hedonist, especialista en chocolatería gourmet, ofrece una edición limitada de mil pelotas con bombes de sabores que representan a cada combinado mundialista. Si bien la base de la elaboración es de chocolate 100% belga, el sabor de cada bombón está pensado a partir de las costumbres y sabores característicos de los 32 países que participan en Qatar 2022.

Por ejemplo, el bombón uruguayo está hecho a base de yerba mate; el alemán es de cerveza; el de Japón es de Wasabi; el francés de Champagne y frutos rojos y se eligió al tradicional dulce de leche para el combinado argentino. Además, de los 32 gajos en la pelota que representan a los países que participan del Mundial, hay cuatro sabores sorpresa. Se puede adquirir por la web, www.hedonistchocolate.com, con entrega a domicilio o en los locales de Patio Bullrich (Posadas 1245, Recoleta) y Black Tie (Aime Paine 1282, Puerto Madero).

Deja una respuesta

Generated by Feedzy