¿Dónde miro y cuándo estrena The Time Traveler’s Wife, la nueva serie de HBO Max?

Mayo se convirtió -rápidamente- en un gran mes para los seriéfilos. Con muchísimos estrenos súper interesantes, esta tercera semana tiene dos títulos a los cuales sí o sí deberías prestarles atención: Conversations With Friends y The Time Traveler’s Wife. Siendo dos propuestas muy diferentes entre sí, la segunda llega con un plus: hay varios nombres que los fanáticos de la pantalla chica no pueden olvidar: Rose Leslie (Game of Thrones) y Steven Moffat (Doctor Who y Sherlock Holmes).

Antes de darle play al primer episodio, te contamos todo lo que tenés que saber sobre la serie.

¿Cuál es la historia detrás?

Basada en la novela escrita por Audrey Niffenegger, la serie fue definida como una narrativa repleta de ciencia ficción, fantasía y romance. Siguiendo la sinopsis oficial, el show nos cuenta la historia de amor entre Clare y Henry, un joven matrimonio que están frente a un desafío sin antecedentes: él es un viajero en el tiempo que no puede controlar sus poderes.

Rose Leslie… ¿y quién más?

Creada y escrita por Steven Moffat, la temporada fue dirigida en su totalidad por David Nutter (The Flash, Arrow, Supernatural). En cuanto al elenco, estos son los nombres que tenés que recordar:

Rose Leslie es Clare AbshireTheo James es Henry DeTambleDesmin Borges es GomezNatasha Lopez es CharisseMichael Park es Philip AbshireJaime Ray Newman es Lucille Abshire

¿Y la peli?

GPS del estreno

Mirá los avances

Deja una respuesta