Desaparición del abogado jujeño: “Creo que Nataniel no aparecerá, es difícil luchar contra el poder judicial”, señaló su madre

Así expreso Silvia Saavedra esta mañana en contra el Poder Judicial de la provincia de Mendoza, quien ya viene siendo cuestionada por esta situación que le sucedió a su hijo Nataniel.

La madre de Nataniel Guzmán en Radio Nacional de Mendoza

Nataniel Guzmán es el abogado oriundo de Jujuy quien estaba radicado en la provincia de Mendoza, donde ejercía como empleado del Poder Judicial y que piden que se investigue su desaparición.

El 27 de enero de 2023 fue filmado subiendo a un colectivo de la línea 630 y es lo último que se sabe de él. El profesional había regresado en forma anticipada de la costa argentina donde estaba vacacionando con su novia, pero tuvieron una pelea.

Silvia Saavedra, madre de Nataniel Guzmán, visitó los estudios de Aire Nacional para explicar las novedades de la investigación policial sobre el paradero de su hijo.

Entre las declaraciones que dejo Saavedra fue, “yo asumo que mi hijo Nataniel no va aparecer, pero igualmente lucho porque es muy difícil luchar contra el poder del sistema judicial” y agregó “le pedimos que se agilice el peritaje de búsqueda de mi hijo y hasta el día de hoy no pasa nada, porque si la policía con la fiscalía no lo hacen, creo que el sistema judicial esta armado para no tener justicia”.

Además, describió parte de la investigación “conociendo a Nataniel, que vivía en calle Belgrano, se va a tomar un colectivo para suicidarse en Las Heras, no llega nadie a la última parada y encima el psicólogo declaro que no tenía ese perfil y también hacia stand up”.