Desafío visual nivel experto: solo el 1% de las personas es capaz de descubrir qué ocurre en esta imagen

Los desafíos visuales están a la orden del día y los usuarios en las redes sociales los utilizan para despejar un poco la mente. Específicamente, las ilusiones ópticas permiten agudizar el ingenio y desafiar al engaño en el que caen muchos al ver estas imágenes. Por eso, cuando aparece alguna no tarda mucho en viralizarse. Los usuarios, además de adentrarse e intentar resolverlas, comparten con otros las dificultades que les presentó.

Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida

Lo que parece ser un simple dibujo de una situación bajo la lluvia, esconde algo extraño y solo tendrás 10 segundos para dar con el resultado correcto y superar el desafío que apenas el 1% de los usuarios logran en el primer intento.

La solución al desafío

Como dijimos anteriormente, lo que parece una situación cotidiana oculta algo extraño. Si fuiste de los que logró dar con la solución, te felicitamos. Si al contrario, el reto visual te venció, acá te dejamos la respuesta.

La ilusión óptica que revoluciona las redes: ¿sos capaz de encontrar los 10 animales en 15 segundos?

Para encontrar “la rareza”, hay que centrarse en la mujer de rojo que hay a la derecha, es la única que no tiene paraguas. Aunque parece que lo sostiene, en realidad es el del señor de atrás.

Lo particular es que aunque no tenga paraguas, ella no se moja, ya que no tiene un charco de agua a sus pies como el resto de las personas.

¿Podés encontrar los tres cerdos sin bonete en el siguiente dibujo?

Otro desafío que también se popularizó muestra una imagen realizada y publicada en Twitter meses atrás. Gergely Dudás, autor de este reto visual y de muchos otros que se volvieron virales, compartió la ilustración en su cuenta y presentó la consigna: “Tres cerdos no tienen bonete, ¿podés identificarlos?”. En el mensaje, también incluyó un link a su sitio web donde reveló la solución.

A partir del tuit, distintos usuarios adivinaron el acertijo de forma exitosa y respondieron el posteo para dejar constancia de ello. Sin embargo, este no fue el caso de todos, ya que algunos necesitaron ayuda para poder resolverlo.

Según varias respuestas, pudieron hallar a uno o dos de los cerdos sin bonete, pero se rindieron para el resto y tuvieron que entrar al link que aportó el artista para poder ver la solución.

Desafío de agudeza visual: ¿podés encontrar en la imagen el único murciélago distinto a los demás en solo 10 segundos?

En caso de no haber podido resolver el acertijo y no querer intentarlo más, en la imagen está la respuesta a la consigna. Como bien se puede observar, los tres cerdos sin bonete se ubican bastante alejados entre sí.

Uno de ellos está casi en la esquina superior derecha, otro se encuentra en el margen inferior también sobre la derecha; y, finalmente, el último es el más difícil de hallar pero se distingue del resto no solo por la ausencia del gorro, sino porque también sostiene lo que parece ser un vaso de leche.

El artista de la ilustración es conocido en redes como Dudolf y actualmente tiene más de 8000 seguidores solamente en Twitter. Además, realizó distintos cómics y libros que promociona y tiene a la venta en su sitio web.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy