Debutó El último pasajero con Flor Vigna y Nico Occhiato y estallaron los memes en Twitter

Rojo, azul y verde. Llaves, desafíos, emoción, adrenalina y una competencia a todo o nada para hacer realidad el sueño de los estudiantes del ultimo año del colegio secundario: un viaje de egresados a Bariloche. Volvió El último pasajero a la pantalla de Telefe con la conducción de Nico Occhiato y Flor Vigna. La expareja reemplazó a Guido Kaczka y se adueñó de las tardes del domingo. Pero, aunque tuvo un buen arranque, el público no tardó en expresar sus opiniones y los memes estallaron en las redes sociales.

Complicidad de ex: Flor Vigna y Nico Occhiato, frente al desafío de conducir juntos un ciclo de entretenimientos con historia

Corría 2005 cuando Telefe estrenaba por primera vez El último pasajero. Tres equipos de distintos colegios competían para encontrar la llave que encendiera el micro y los llevara directo a Bariloche. Los años pasaron y este domingo volvió a transmitirse el programa, con nueva escenografía y conductores. A pesar de los cambios hay algo que permanece intacto: el público.

En Twitter varias personas expresaron sus sentimientos de nostalgia al volver a ver el programa de viajes de egresados en la televisión. Y varios hicieron referencia a la edad de los participantes: “Me acuerdo allá por el 2005 veía el último pasajero de Guido Kaczka y los egresados me parecían de 30 años , hoy 2022 veo el último pasajero de Nico Occhiato y Flor Vigna y los egresados me parecen de 14″, escribió un usuario.

Algunos que miraban en 2005 el programa que conducía Guido Kaczka eran apenas unos nenes que iban a la escuela primaria y sentían que los participantes eran “muy grandes”. Hoy la edad de los egresados que juegan por el viaje sigue siendo la misma, pero no así la de aquellos que prendían la TV los domingos a la hora de la merienda para alentar a su equipo favorito.

“Lo que más me impresiona de El ultimo pasajero es que antes a todos los que iban a jugar como más gigantes y ahora son más chicos que yo”, escribió una usuaria de Twitter, mientras que otra decidió usar el famoso meme de Miranda Cosgrove, la actriz de I Carly, para poner en palabras que sentía al volver a ver el programa por Telefe: “Yo mirando el último pasajero con Guido Kaczka // yo mirando el último pasajero con Flor Vigna y Nico Occhiato”.

Pero, como es costumbre, en Twitter no se salva nadie y, como era de esperarse, el trabajo de los nuevos conductores en el rol que ocupó históricamente el actual conductor de Los 8 escalones (eltrece), fue blanco de comentarios. “Me acabo de enterar que volvió El ultimo pasajero conducido por Vigna y Occhiato”, escribió una usuaria.

Por su parte, algunos le bajaron el pulgar a la labor de los exganadores del Bailando por un sueño (eltrece) y remarcaron su falta de experiencia en el uso del micrófono. Además, como tras el programa comenzaba la entrega de los Martín Fierro, hubo quienes expresaron su preferencia por la dupla encargada de recibir a los invitados desde la entrada del Hotel Hilton de Puerto Madero. “Dejamos atrás la tristísima conducción de El ultimo pasajero y aparecen los flamantes conductores de la alfombra roja, Paula Chávez e Iván De Pineda”, escribió un tuitero.

Por supuesto que una de los temas infaltables fue la relación entre Occhiato y Vigna, quienes fueron novios durante siete años, pero tras varias idas y vueltas decidieron separarse. Ahora, ella sale con Luciano Castro, expareja de Sabrina Rojas. A pesar de que se llevan bien, varios usuarios señalaron que se tiraron algunos “palitos” durante el programa.

El descargo de Flor Vigna tras las críticas a Luciano Castro por llevar a sus hijos sin cinturón

Pero no todas fueron criticas. Muchos destacaron el trabajo de Vigna y Occhiato y apoyaron su nuevo desafío profesional. En su debut, El último pasajero promedió 9,1 puntos de rating, cifra que escaló a 13 puntos sobre el final. A pesar de que muchas cosas cambiaron, como los micros que fueron reemplazados por camiones, la esencia del programa se mantiene intacta, y espera lograr el éxito que tuvo la edición original.

Deja una respuesta