De Rusherking a Soledad: a dos días del partido clave, lanzan una canción de apoyo a la selección argentina

Cuando faltan dos días para el relevante partido en que la selección argentina debe enfrentar a la de México y obtener un buen resultado para permanecer en la Copa Mundial de Qatar 2022, la AFA presentó una canción para inspirar al equipo y para representar, según informó la institución, “la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores” .

Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: “Cuándo aprenderán”

El tema, que tiene por título “Vayas donde vayas”, reúne a diversos y muy populares artistas del país, en una lista que abarca varios géneros y que va de Rushkering a Soledad Pastorutti.

“Y para donde vayas vos sabés que te acompaño y que aunque esté nublado nuestro cielo siempre es azul. Mi amor no se cansa por más que pasen los años porque la responsable de mi alegría siempre eres tú”, es lo que dice el estribillo de este tema musical, que alterna en su video imágenes de la hinchada argentina, así como también momentos icónicos de la selección nacional y de sus principales e históricas estrellas.

El tema apunta directamente a la emotividad de los seguidores del combinado de fútbol argentino en un momento muy sensible para los hinchas, tras la inesperada derrota del conjunto albiceleste contra Arabia Saudita en el debuto de la copa del mundo.

Oscar Ruggeri no se guardó nada y le mandó un mensaje a Rodrigo De Paul antes del partido con México

El video comienza con un cartel en el que se ve el logo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), aunque en pantalla aparece otra interpretación posible de la sigla: “Amantes del Fútbol Argentino”. Acto seguido, irrumpe el nombre del tema: “Vayas donde vayas”.

Luego comienzan a aparecer y cantar los diversos artistas. El primero de ellos es Rushkering, seguido por Soledad Pastorutti, el Chaqueño Pallavecino, el rapero Emanero y Pablito Lescano.

Todos ellos están en una especie de sala con el fondo celeste y blanco y llevan puesta o en sus manos una casaca de la selección argentina. A medida que entonan la emotiva melodía, en el video corren imágenes de Diego Maradona, Daniel Passarella, Lionel Messi, Angel Di María y el Kun Agüero, entre otros, en momentos trascendentes de la historia del balompié patrio: la obtención de las dos copas del mundo, Argentina ‘78 y México ‘86 y la última copa América, en Brasil 2021.

También se suceden imágenes de hinchas albicelestes, algunas de archivo y otras realizadas para este video musical, que la AFA lanzó en todas sus redes sociales.

La organización que engloba al futbol profesional nacional explicó, en esas mismas redes, la idea perseguida con la presentación de “Vayas donde vayas”. “La AFA convocó a artistas de diferentes puntos del país para crear una canción que inspire a la Selección y nos siga uniendo a todos como un gran equipo”, explicaron en el canal de YouTube de la entidad.

Oscar Ruggeri vaticinó el partido del sábado contra México: “Si no corremos la vamos a pasar mal”

“Hoy se lanza esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”, continuaba el comunicado del ente presidido por Claudio “Chiqui” Tapia.

En general, la recepción en redes fue positiva para una canción y clip que apenas una hora después de su publicación, ya había cosechado casi 100 mil likes o “me gusta” en la cuenta de Instagram de la Asociación del Futbol Argentino.

La idea es que el tema motive a la selección nacional, que prácticamente debe ganar sí o sí el partido que juega contra el conjunto mexicano el próximo sábado en Qatar, si no se quiere quedar afuera del torneo.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy