Cortes de tránsito por el desfile aniversario de la Independencia de Bolivia

InfoTransito

Con motivo de la realización del desfile cívico cultural en conmemoración del 197° Aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, el sábado 6 de agosto en la avenida Forestal de Alto Comedero; la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos programó desde las 13 horas la restricción del estacionamiento y circulación vehicular en el sector.

Desde la repartición municipal detallaron que se prohibirá el estacionamiento y el tránsito vehicular en avenida Forestal desde Teniente Nivoli a El Chalicán.

Se procederá a realizar cortes de tránsito en las intersecciones de:

Forestal y Aguas Calientes
Yuto y Snopek
Teniente Bolsán y Snopek
Tte. Bolsan y Tte. Nivoli
El Arenal y Yuto
Mina 9 de Octubre y Yuto
Mina; 9 de Octubre y Forestal
Forestal y El Chalicán.

Mientras que el transporte urbano de pasajeros (colectivos), modificará su recorrido de ingreso a Alto Comedero por: Ruta 9, avenida Forestal, Aguas Calientes, Yuto, El Palmar, La Mendieta, El Chalicán, Forestal  y recorrido habitual.

Se aclaró que la línea inter-barrial hará por: avenida Marina Vilte, Snopek, La Mendieta, El Chalicán, Forestal y recorrido habitual, mientras que el regreso será por Forestal, El Chalicán, Yuto, Snopek, Marina Vilte y recorrido habitual.

Por tal motivo, la calle Yuto tendrá un sólo sentido de circulación, desde El Chalicán hacia avenida Snopek  y la calle La Mendieta hará lo propio desde Snopek hacia El Chalicán.

Se ruega prestar especial atención al personal y la cartelería instalada en el lugar.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy