CONVOCAN A PRESENTAR PROYECTOS EN PROGRAMAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL MARCO DE LA LEY DE CHEQUES

La Dirección Provincial de Rehabilitación del Ministerio de Salud junto a la Dirección de Inclusión del Ministerio de Desarrollo Humano brindarán asistencia técnica en la Provincia de Jujuy.

“Tal como dispuso la Agencia Nacional de Discapacidad, hasta el día 30 de octubre del corriente año se recibirán los proyectos en la plataforma de Trámite a Distancia (TAD). Tanto los organismos gubernamentales como no gubernamentales y personas físicas podrán consultar al Ministerio de Salud para los correspondientes avales a sus propuestas”, explicó la Directora Provincial de Rehabilitación, Verónica Curet.

En el mismo sentido, remarcó que “se aprobaron los programas seleccionados por el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad en el marco de la conocida tradicionalmente como Ley de Cheques” y sostuvo que “desde Salud estaremos a disposición para asesorar en la elaboración de los proyectos”.

En la convocatoria se encuentran el Programa de Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas, el Programa de Transporte Institucional, el Programa de Apoyo a Deportistas con Discapacidad de Alto Rendimiento y Paraolímpicos, el Programa de Apoyos para las Personas con Discapacidad, el Programa de Fortalecimiento de Redes de Rehabilitación, el Programa de Fortalecimiento de Unidades Productivas Inclusivas y el Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Institucional.

Las consultas e informes podrán realizarse a los teléfonos 388-5147144, 388-4327205 y 388-4884163 o por correo electrónico a: [email protected] y [email protected]. El trámite completo se recibirá en https://tramitesadistancia.gob.ar

Deja una respuesta