Conmovedora manifestación de lealtad a la Bandera

El vicegobernador de la Provincia, Alberto Bernis, participó del acto de promesa a la Bandera Nacional por parte de distintas delegaciones escolares capitalinas.

Acto de promesa a la Bandera Nacional

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de Armas del RIM 20, donde también tropas de la institución prestaron juramento de lealtad.

Las instituciones educativas que participaron fueron: escuela primaria N° 1 “General Belgrano”; escuela N° 10 “General José de San Martín”; escuela primaria N° 38 “Juanita Stevens”; escuela N° 68 “Concepción Cicarelli”; escuela primaria N° 147 “Regimiento 20 de Infantería”.

En este marco, la ministra de Educación, Mirian Serrano, expresó que “estamos muy contentos y emocionados, hoy es un día importante para nuestros niños y niñas de 4° grado” y añadió que “hoy realizaron la promesa a la Bandera y es muy importante valorar el patriotismo y todo lo que simboliza la enseñanza patria”.

“Es muy importante en nuestros niños no solo en la jura de la lealtad, sino en el patriotismo que simboliza la Bandera y el legado del general Belgrano”, completó.

Participaron los ministros de Infraestructura, Carlos Stanic; y de Desarrollo Humano, Marta Russo; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; y diputados provinciales.