Compraron una casa antigua, recibieron un mensaje extraño con pistas y lo que hallaron los dejó sin palabras

Matt y Courtney compraron este año una casa antigua de estilo victoriano. Al principio todo marchó de maravilla para la pareja y su hija. Sin embargo, la tranquilidad se vio afectada luego de que recibieran una carta del último propietario. En la misma, les reveló detalles espeluznantes de la edificación y añadió pistas extrañas para descubrir lo que se escondía detrás de sus muros. Así, el misterio crecía…

La “casa embrujada” de Madariaga: el oscuro misterio que mantuvo en vilo al país

La historia de los influencers se volvió rápidamente viral luego de que Courtney leyera la carta que Matt encontró en su buzón. El antiguo propietario de la casa les advirtió de las habitaciones secretas que la propiedad escondía.

Toco comenzó cuando la pareja compró la antigua propiedad (cuenta con 130 años de historia) para luego modificarla según sus gustos. A pesar del intento de ofrecer a sus seguidores de TikTok consejos minimalistas de reforma, su versión del proyecto cambió de un día para el otro.

A través de la cuenta oficial @living_in_history, la pareja publicó una seguidilla de videos acerca de las habitaciones y objetos que encontraron hasta el momento. Entre ellos, juguetes y maquinaria de hace 100 años atrás. “Recibimos una carta dirigida ‘al comprador’. Dice: ‘Déjame presentarme. Soy el último miembro sobreviviente de la familia Madison que alguna vez fue dueña de la casa y crecí en ella. Me gustaría contarles sobre las habitaciones secretas y algunas cosas que quizás no les dijeron cuando compraron la casa”, leyó Courtney.

Se vende la casa embrujada de la última temporada de “Stranger Things”, cómo es realmente por dentro

En ese instante, el rostro de los influencers cambió por completo y la curiosidad colmó sus vidas. Su propia casa antigua escondía secretos y al igual que un juego, el viejo propietario describió algunas pistas para hallarlos. Es así que la pareja posteó videos a medida que encontraba una habitación nueva y destacó algunos objetos, como una caja de muñecas aterradora, una máquina de escribir oxidada y un teléfono de principios del siglo XX.

Uno de los momentos más llamativos para los usuarios fue cuando Courtney contó que la carta hablaba de un “compartimento oculto” sobre la estufa hogar de la sala principal. Con entusiasmo, la influencer investigó los muros de la casa antigua y obtuvo el éxito que buscaba. Más tarde enseñó un espacio repleto de bebidas alcohólicas, algunas con más de 50 años. Entre ellas, aparecieron botellas de vino tinto y rosado, whiskey, latas y envases de cerveza. Muchos de ellos sin abrir.

De esta manera y luego de recorrer cada punto de la vivienda, Matt y Courtney están decididos a continuar con la aventura de descubrir los secretos que la casa antigua guarda para ellos. Bajo un manto de historia y sin “vender” fantasmas, la pareja de manera cotidiana comparte un nuevo hallazgo con el que sus seguidores se sorprenden.

“Me encanta cómo todas las ‘habitaciones’ son espacios de acceso, espacios de almacenamiento y un gabinete”; “Definitivamente investigue las botellas de vino sin abrir. Aunque no se almacenen correctamente, pueden tener valor” y “Creo que toda la carta para revisar los espacios es genial”, son algunos de los mensajes que ambos cosecharon en su cuenta oficial de TikTok.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy