COMENZÓ LA ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS DEL PROGRAMA “COMER EN CASA”

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en un trabajo articulado con la Municipalidad de Humahuaca, realiza una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

El operativo en Humahuaca, que comenzó el lunes 31 de agosto y se extenderá hasta el lunes 7 de septiembre, se lleva a cabo en el Comedor Municipal ubicado en avenida San Martín esquina La Pampa, en el horario de 8:00 a 12:00, según la terminación de los DNI para evitar la aglomeración de las personas. Durante la entrega se cumplen las normas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Provincial, a través del Comité Operativo de Emergencias (COE), para evitar los contagios y frenar el avance del COVID-19.

La entrega dio inicio el lunes 31 para los titulares con terminación de DNI 0 y 1; el martes 1 de septiembre continuará para la terminación de DNI 2 y 3; el miércoles 2 para terminación de DNI 4 y 5; el jueves 3 para terminación de DNI 6 y 7; el viernes 4 para terminación de DNI 8 y 9; mientras que el lunes 7 de septiembre se realizará para aquellas personas titulares que no pudieron concurrir el día que les correspondía.

Mediante el Programa “Comer en Casa” el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social de la provincia.

Deja una respuesta