Camilo estalló por los rumores que involucran a Evaluna y a índigo e hizo un fuerte descargo: “Nos pareció inquietante”

El 6 de abril de 2022, nació Índigo, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Muchos fanáticos especularon con respecto al nombre de la recién nacida, genéticamente de sexo femenino, al pensar que se trataba solo de un gusto de la pareja de artistas por ese tono de azul, y, posteriormente, advirtieron que el cantante y la actriz habrían decidido criarla como una persona no binaria. Ahora, el colombiano realizó un fuerte descargo a través de las redes sociales y desmintió sus propias declaraciones: “No es nuestro caso”.

Francesca Icardi le puso una fuerte condición a Wanda Nara ante la posibilidad de vivir en la Argentina

Hace tan solo unos días, Evaluna y Camilo asombraron a sus admiradores al revelar que decidieron criar a su bebé como una persona no binaria y por ello eligieron el nombre de Índigo que, en sus propias palabras, es neutro y aplica para cualquiera al margen de su género. Así lo explicaron en el programa norteamericano Al rojo vivo. Pero, tras una polémica que involucró a su suegro, Ricardo Montaner, el intérprete de “Vida de rico” desmintió esta información y aseguró que se sacaron de contexto los videos y entrevistas que les realizaron.

“Hace varios días, recibimos una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros decidimos que nuestra hija sería reconocida como no binaria”, comenzó el cantante colombiano. Y siguió: “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos y entrevistas, donde nos referíamos a Índigo de manera neutral, porque hasta el día en que nació nunca supimos su sexo”.

La polémica

Las especulaciones en torno al nombre de la bebé emergieron ante el anuncio de Camilo y Evaluna, quienes no realizaron ninguna ecografía para conocer su sexo. Posteriormente, trascendió que la decisión de sus padres sería que Índigo se criara como una persona no binaria. Pero, tras una polémica relacionada con Ricardo Montaner, el cantante colombiano decidió pronunciarse a través de las redes sociales para manifestar la opinión de ambos, junto a su pareja.

“Ella y yo nos vamos de vacaciones… #ÍndigoySuAbuelito”, posteó el artista venezolano a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que carga en brazos a su nieta. Al instante, los usuarios apuntaron contra el pronombre que usó, ya que presuntamente sus padres habrían decidido criarla como una persona no binaria.

Ante la disputa y el cuestionamiento de los medios a la pareja, Camilo redactó una explicación que compartió a través de sus redes sociales. “Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse las personas de la colectividad LGTBIQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles con dedos, apuntando y condenando”, sentenció el artista.

Y cerró: “Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar”.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy