BUSCAN COORDINAR UNA AGENDA CON MÚSICOS INDEPENDIENTE

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar se reunió con integrantes de la “Unión de Músicos Independientes” en formación, con el fin de coordinar y articular acciones conjuntas que permitan transitar la situación actual, especialmente para asistir a los artistas más vulnerables del sector.

El funcionario provincial se mostró satisfecho por el dialogo positivo y ameno que se tuvo durante el encuentro y destacó que se coordinó la asistencia destinada a músicos del departamento de Palpalá que no reciben ninguna asistencia del Estado nacional ni provincial ni cuentan con un ingreso estable.

También señaló que se acordó el diseño de diversas propuestas por parte de la Unión de Músicos Independientes con el fin de trabajar en forma conjunta y articulada con la Secretaría de Cultura.

Puntualizó que es positivo poder mantener un dialogó que facilite acordar acciones que tienen a transitar la situación actual y visualizar actividades pos pandemia.

Destacó que “el trabajo coordinado y respetuoso que se tiene con la Unión permitirá salir en forma armoniosa de la difícil situación que transita el mundo y que también se ve afectada la Provincia y este fue el primer encuentro de varios que se tendrá a lo largo del tiempo”.

Deja una respuesta