Bernis acompañó al pueblo de Libertador Gral. San Martín en su Fiesta Patronal

En honras al Sagrado Corazón de Jesús, la feligresía del pueblo de Libertador Gral. San Martín y localidades cercanas llevaron adelante la fiesta central en honor a su Santo Patrono, renovando así su devoción y solicitado su protección.

Bernis acompañó al pueblo de Libertador Gral. San Martín en su Fiesta Patronal

El vicegobernador Alberto Bernis junto al diputado Iván Poncio, acompañó al intendente Oscar Jayat y el Obispo de Jujuy Cesar Daniel Fernández en la masiva muestra de fe por parte del pueblo de la región.

A lo largo del día, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús llevó adelante una serie de actividades entre ellas: horas de oración, un espectáculo denominado “arte en territorio”, la procesión por las principales calles de la ciudad, la consagración a cargo del intendente Oscar Jayat y la Santa Misa a cargo del Monseñor Cesar Daniel Fernández.

En ese marco el vicegobernador saludó al pueblo de Libertador Gral. San Martín por su expresión de fe y remarcó que “venimos junto al pueblo a renovar la fe, tratar de darnos fuerza para seguir con la tarea de llevar adelante los destinos de la provincia junto al gobernador Carlos Sadir, que es un hombre que tiene un compromiso muy fuerte”, describió.

En ese sentido refirió que en San Salvador de Jujuy firmaron convenio con el Consejo Federal de Inversiones, “de dar charla con un grupo de jóvenes que se están capacitando para lo nuevo que se viene a Jujuy, que son las grandes inversiones en el tema minería, turismo, la energía solar. Por eso le venimos a pedir al Sagrado Corazón de Jesús que nos dé mucha fuerza para seguir cumpliendo el trabajo”, remarcó.

Asimismo, el Intendente, Oscar Jayat agradeció la visita y el saludo del Vicegobernador y del obispo Daniel Fernández y puso en relieve la participación de los sacerdotes de todas las iglesias de la ciudad y de la ciudadanía en general, favorecidas por un buen clima, “hay que poner en valor de que el Sagrado Corazón, nos ha dado la posibilidad de que todos juntos podamos otra vez, consagrarnos a nuestro Sagrado Patrono, el Sagrado Corazón de Jesús”, finalizó