Benjamín Vicuña reveló por qué no haría un streaming junto a Pampita

Benjamín Vicuña volvió a referirse a Carolina “Pampita” Ardohain luego de que le consultaran sobre si se atrevería a participar de un programa de streaming con ella. En el marco de la entrevista que Adrián Suar y Griselda Siciliani le ofrecieron a Ángel de Brito en Bondi, el actor se mostró reacio a un encuentro con su exesposa en un ámbito mediático y explicó este martes con contundencia sus razones.

En diálogo con el móvil de LAM (América TV), el galán chileno habló sobre su presente laboral en el estreno de la obra Felicidades. Incluso, jugó con su estado sentimental y hasta opinó de la denuncia que recayó sobre Gonzalo Valenzuela.

“¿Estaría bueno una invitación a Bondi de vos y Caro?”, consultó el cronista de LAM y Vicuña contestó: “No, juntarse para hablar sobre la vida me parece un poquito antojadizo. Podría ser también, pero ¿con qué fin? Hemos compartido tiempo y no creo que haya ahí un morbo. Compartimos eventos, lugares, fiestas, Martín Fierro… Y está todo más que bien”. Además, reflexionó sobre la entrevista de gran repercusión de Siciliani y Suar con de Brito y aclaró que el objetivo era promocionar la obra de teatro que protagonizan junto a él.

En tanto, insistió: “Puede aparecer un proyecto que justifique que compartamos un contenido (…) Lo veo difícil porque no habría un contexto ni tampoco un pretexto”.

Asimismo, comparó la química que existe entre dos ex como Adrián y Griselda arriba del escenario y frente a cámara, y lo separó de su propia personalidad y trato público para con Pampita. “Ellos me parecen una pareja explosiva, se comunican muy bien en el escenario, se escuchan, se nota el cariño. Es muy lindo lo que pasa, pero para eso hay que tener una madurez”, empezó.

Y agregó: “Yo no lo descarto, absolutamente [un trabajo teatral con Ardohain] porque somos actores y nos dedicamos a esto. En este caso te podés encontrar y hacer cosas juntos, pero yo soy cuidadoso cuando por ahí se desvía el foco de atención, en el que en este caso tiene que ser la historia. Si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece que eso es peligroso. Lo digo para el contenido”.

Cabe recalcar que el buen vínculo entre la modelo y el actor chileno se reconstruyó con el paso de los años, tras lo polémica que fue su separación. Gracias a la constante crianza compartida de sus hijos y una tragedia que los atravesó, supieron superar las adversidades. En la actualidad, suelen cruzarse en celebraciones particulares y hasta en los cumpleaños de los más pequeños. Inclusive, en los de Amancio y Magnolia, fruto de la relación de Vicuña con María Eugenia Suárez.

En tanto, sobre su situación sentimental, ante la pregunta del periodista sobre si está en pareja o está enamorado de alguna persona, Benjamín esquivó dar respuesta. También lo hizo cuando le sugirieron si su corazón estaba “cerrado”.

En tanto, con respecto a su presente laboral, Benjamín Vicuña protagonizará Felicidades en compañía de Adrián Suar, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem. La misma se estrenará el 16 de mayo en el teatro El Nacional.