Belinda subió fotos en el espejo, pero se descuidó con un detalle que los usuarios no dejaron pasar

Belinda se convirtió en una figura pública de niña, así que su vida ha sido de mucho interés para la audiencia hispanohablante por varios años. Todo lo que hace y publica en redes sociales se vuelve tendencia en poco tiempo. Por eso, su más reciente publicación no fue la excepción. Mientras que en algunas ocasiones el Internet estalla por las buenas críticas hacia la cantante, en esta ocasión ocurrió lo contrario. Compartió algunas fotografías sin percatarse de un detalle detrás de ella y los usuarios no lo dejaron pasar desapercibido.

Traición e infidelidad: el escándalo amoroso que hizo temblar al vestuario de la selección de Bélgica

Fue hace algunos días cuando la protagonista de Bienvenidos a Edén se lució con un traje negro de dos piezas que la hacía ver a la moda. En las imágenes, apareció frente al espejo con el mini atuendo. Detrás de ella sobresalían algunos espacios de la casa: un pequeño sillón lleno de ropa, una valija a un lado y un tocador en el que se encontraban todos sus productos de belleza.

Se desconoce si esta es la habitación principal de su vivienda o si en realidad estaba hospedada en un hotel por algún viaje. Sin embargo, como a los fanáticos no se les escapa nada, notaron cada detalle de los objetos que estaban en el fondo de la postal. Entre ellos sobresalía un estilo de buró, fabricado con un pedazo de tronco de árbol en el que Belinda dejó su bolso, un vaso de vidrio, una botella de agua y unas pantuflas.

El calzado de descanso de la artista acapararon toda la atención de sus seguidores por lo desgastadas que estaban. La gente le insinuó a Beli, como le dicen sus fans, que estaban demasiado sucias y que además el orden de su habitación dejaba mucho que desear.

Las reacciones a la publicación de Belinda

La intérprete de “África” está acostumbrada a volverse noticia nacional (en México) o incluso internacional por sus movimientos. Así que una simple publicación de sus pantuflas fue suficiente para colocarla bajo el foco de su audiencia.

La singular respuesta de Paige Spiranac a la campaña en Twitter para “unirla” con Tom Brady

En un tono más amable, sus fans se dirigieron a ella para decirle que, aún con el desorden que se apreciaba en sus fotos, la admiraban. Le hicieron saber que tanto los zapatos sucios como las cosas tiradas podía tenerlas cualquier persona en su casa. “Te amo preciosa y a tus pantuflas también”; “Beli te quiero mucho, pero que cag… tienes en tu cuarto”; “Yo solo viendo el desmadre de su cuarto”, le dejaron.

Por otro lado, algunos subieron el nivel y se desvivieron en elogios para la intérprete de “Boba niña nice”: “Nadie se puede poner esos looks y verse así de patrona”; “Cómo no te vas a andar tatuando su nombre”; “Elegante con clase buen gusto. Belinda la princesa del pop”; “Ya tengo cita con el tatuador”, escribieron.

Además, algunas de sus seguidoras le expresaron la admiración que sentían por ella porque siempre lucía impecable.: “Ya deja de humillarnos Belinda”, comentó una mujer. Al de ella se sumaron comentarios que nada tenían que ver con las imágenes, pero que apuntaban a cómo sus seguidores desean verla en el futuro artístico: “Belinda, por favor, tienes que hacer otra novela de cómplices siendo adultos”, le rogaron.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy