Bebé en camino. Nicolas Cage espera su tercer hijo junto a su mujer, Riko Shibata, treinta y un años más joven

Coronando casi dos años de amor y a punto de celebrar su primer aniversario de bodas –el 16 de febrero–, Nicolas Cage (58) y su joven esposa Riko Shibata (27) confirmaron que están esperando un hijo juntos. Es el primero para la japonesa y el tercero para el actor, que ya es padre de KalEl (16, a quien llamó así inspirado en el nombre oculto de Superman), de su matrimonio con la ex mesera Alice Kim; y de Weston (31), de su relación con la actriz Christina Fulton (con la trabajó en la película Snake Eyes en 1998), que ya lo hizo abuelo de cuatro nietos.

Nicolas y Riko, que se llevan 31 años de diferencia, se conocieron en 2020 en Japón, cuando él estaba filmando Prisioners of Ghostland. En agosto de ese mismo año, después de seis meses de amor a la distancia, Cage le propuso matrimonio a través de una videollamada y le envió un anillo de diamantes negros por correo.

Riko es la quinta esposa del actor, que parece ser incansable en el amor: estuvo casado con la actriz Patricia Arquette entre 1995 y 2001, y al año siguiente contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, aunque a los tres meses solicitaron el divorcio. En 2004 conoció a Alice Kim –la madre de su segundo hijo– y ese mismo año se casaron. Estuvieron juntos hasta 2016. Su cuarto matrimonio fue uno de los más fugaces de la historia de Hollywood: estuvo casado sólo cuatro días con la maquilladora Erika Koike. Luego solicitó la anulación del matrimonio porque alegó que cuando se celebró estaba “demasiado borracho”.

Deja una respuesta