Autoridades de Corredores Viales se reunieron con CIPPEC

El presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, y el gerente general de la concesionaria pública, Leonardo Zara, mantuvieron hoy una reunión de trabajo.

Reunión del presidente de Corredores Viales

Acompañaron la misma, directores del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que genera conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas.

Entre los temas tratados se destacó un repaso del trabajo conjunto, cuyo principal objetivo es una mayor transparencia en la gestión de políticas de la empresa pública que administra 6 mil kilómetros de rutas y autopistas en 13 provincias de Argentina. Las dos organizaciones coincidieron en aunar esfuerzos, cada una desde su espacio, para lograr una sociedad justa, democrática e inclusiva, en la que todas las personas puedan desarrollarse en libertad.

Del encuentro también participaron la directora ejecutiva del CIPPEC, Gala Díaz Langou; la directora de Asuntos Públicos, María Victoria Álvarez, y el director de Gestión Pública, Monitoreo y Evaluación de la entidad, Mauro Solano.

Corredores Viales es una empresa pública cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional. Su gestión sigue los lineamientos del Ministerio que conduce Gabriel Katopodis, basados en la transparencia y la eficiencia en la gestión.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy