Argentina contra Canadá: la insólita canción que duró hasta un segundo antes de empezar el partido y molestó al relator

Este martes por la noche, la Selección Argentina se enfrentó a Canadá por la semifinal de la Copa América que se desarrolla en los Estados Unidos. Minutos antes del comienzo del partido que se llevó adelante en el MetLife Stadium se vivió un curioso momento que pareció molestar a Hernán Feler, uno de los relatores. Lo que ocurrió fue que por los parlantes del estadio empezó a sonar una canción del género techno a un volumen considerable hasta, incluso, el momento previo a que el balón entró en juego.

Después de que sonaran los himnos de ambas selecciones, Alphonso Davies y Lionel Messi se acercaron al centro del MetLife Stadium para intercambiar banderines, se realizó el sorteo por el saque inicial y cada equipo terminó de prepararse. Entonces, se entró la pelota a la cancha -gracias a la aparición de Mirko, el hijo de Marley- y se esperó al comienzo del juego. Todo el intercambio estuvo musicalizado por la misma canción, que era imparable.

Lo curioso es que el tema no terminó de sonar hasta que la cuenta regresiva llegó a cero y el partido comenzó. Dicha situación, molestó al relator de TyC Sports (en el siguiente video se puede ver el desenlace de toda la situación, en el minuto 1.43).

Seleccion argentina

Sandstorm, la insólita canción que sonó hasta el comienzo del partido

Al estilo americano, con deportes como el básquetbol o el fútbol americano, donde la espectacularización de este tipo de eventos es una costumbre (por ejemplo, los recitales en medio de partidos como el Super Bowl), la semifinal de la Copa América 2024 no se salvó de una musicalización hasta el último segundo previo al partido. La cabina del DJ dejó sonando una reconocida canción de techno llamada ”Sandstorm”, del artista Darude.

El comentarista de televisión, molesto por el hecho, dejó salir la frase “y cómo está la musiquita, eh” mientras el árbitro alcanzaba la pelota al centro de la cancha. Este no fue el único hecho, sino que, en el medio tiempo, otra vez sonó el mismo estilo de música en volúmenes considerables.